Hace 11 años | Por --316871-- a deportes.e-noticies.es
Publicado hace 11 años por --316871-- a deportes.e-noticies.es

"Eres un puta y una cerda de mierda. Porque no eres hombre, si no te mataba aquí mismo", espetó el míster del Real Madrid a una seguidora culé que dijo «Força Barça» en el avión donde él viajaba. El marido de Anna, la seguidora barcelonista, afirma que cuando decidió intervenir, Mourinho le advirtió que a el sí "podía pegarle sin problemas". "Los acompañantes de Mourinho se lo llevaron mientras gritaba 'imbécil, idiota'", recuerdan.

Comentarios

r

No juzguemos el hecho tan pronto, si es verdad lo que dice la noticia todos los comentarios aquí se quedan cortos, si es mentira, entonces, ¿qué? ¿nos disculpamos o callamos como putas? Vale que Mourinho es un gilipollas, ya que en las imágenes se ve su comportamiento en los partidos o rueda de prensa, pero a mí me parece exagerado que una persona mediática actue de esa manera porque alguien le dice Forza Barça.

h

Sería bonito si no fuese porque Mourinho estuvo en Miami del 28 de Junio al 2 de Julio, día en que voló a Cancún para continuar sus vacaciones. Espero que Mourinho en cuanto llegue a España les plante una denuncia y se les caiga el pelo por sinvergüenzas.

Algunos de los que sacan las antorchas y las guillotinas a la mínima de cambio deberían revisar sus ganas de sangre. Aunque claro, viendo vuestra reacciones entiendo que Mundo Deportivo se invente las noticias que quiera, le da a los idiotas lo que quieren.

Scan

#8 buscar otro entrenador no... pero que le quitaba la chulería con 2 hostias firmo.
Aunque parece que segun #21 no es verdad...

troymclure

#21 Joper que bien sabes la agenda de Mou, que eres su secretario????
y segundo al menos leete la noticia, quien la ha dado ha sido e-noticies no el mundo deportivo

D

#24 No, este medio se hace eco de lo que dice el Mundo deportivo, lee tú bien la noticia

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, se enfrento a Anna, una seguidora del FC Barcelona que le gritó "Força Barça" en el avión que les transportaba de Miami a Lisboa, según cuenta Mundo Deportivo.

http://www.mundodeportivo.com/20120708/vaya-mundo/mourinho-jose-mourinho-lio-bronca-real-madrid-avion_54321949443.html

h

#24 no me se la agenda de Mourinho, pero antes de sacar las antorchas y crucificarlo me he tomado la molestia de buscar una confirmación de la noticia.

Y segundo, ya te ha contestado #25.

Yoryo

#21 Y después aparecerán los vídeos.....

D

A todo esto, parece que la noticia es falsa.

r

Que esperar de un tío que amenaza a un árbitro al acabar un partido, aunque suena a verano sin futbol y nos inventamos noticias para llenar huecos

D

#13 La señora puede decir misa... cría fama y échate a dormir. A ver si ahora nos vamos a creer todo lo que dicen de Mou sin que haga falta aportar ningún tipo de prueba.

Aritsusan

Decir que es lamentable es quedarse corto. Y algunos dirán que la tía iba provocando, no?

oso_69

#0 Se te han "olvidado" las comillas en el titular. Y en la entradilla se te ha "olvidado" el 'le'.

"una seguidora del FC Barcelona que le gritó "Força Barça" en el avión que les transportaba de Miami a Lisboa,"

El tío es un perfecto gilipollas y un energúmeno, pero ella fue a provocarle.

D

"Empezó su mujer dicièndome, amenazadora, que les respetara, que iban de viaje da familia", explica.

¿Amenazadora por pedir que les respeten? Algo me dice que es una de esas historias donde no puedes quedarte sólo con un testimonio.

D

Todo un personaje, el macarra éste. El Madrid se equivoca manteniendo a este quinqui plenipotenciario en plantilla.

D

Si yo soy el marido de Anna el Madrid ya estaría buscando nuevo entrenador.

Menudo gilipollas.

w

Noticia típica de Agosto adelantada a Julio...

telaeh

Sinceramente, yo en este tipo de noticias, soy partidario de escuchar las dos versiones.

D

Parafraseando a Mou, ¿por qué no lo denunció esta señora? no me creo nada de nada.

D

#9 Yo lo creo a pies juntillas. De otro, puede que no, pero de Mou, el personaje que ha convertido nuestra liga en un ring de boxeo, lo creo todo. Y como dice Anna: "lo peor de todo esto es que el incidente se desarrolló en presencia de los dos hijos de Mourinho, que lo vieron todo".

t

Evidentemente a Mouriño no está a la altura de las circunstancias, pero a los aficionados ya les vale también. Ya se que ahora dirán lo de la libertad de expresión y que força Barça no es un insulto, pero ya me diréis si es un comportamiento cívico lo de estos "aficionados". Al margen del personaje (Mou), es una persona que va con su família de vacaciones y punto y no tiene por que soportar gritos ni provocaciones.

davidrgh

¿La señora ha denunciado (en un juzgado, porque Mundo Deportivo no aclara si con "denuncia" se refiere a eso o simplemente a contar la historia)? Porque si no es así, no sé a qué espera (y, siendo en un avión, no será por falta de testigos)

Jiraiya

Estas noticias hay que cogerlas con pinzas. Sólo se puede opinar introduciendo el "De ser cierto..."

albandy

Ni me interesa ni me gusta el fútbol, pero si me gustara y fuera del Real Madrid pediría la dimisión de este individuo.

lusolis

¿Y Eladio Paramés qué dice de esto?

I

Completamente lamentable y fuera de lugar la reacción de Mourinho (si es que la noticia es verdad), pero no sé a cuenta de qué esta señora tiene que decirle nada con clara intención de tocarle los huevos. Incidente completamente evitable.

tiopio

Todos los verdaderos madridistas queremos que ese tío se vaya. Los que no, es que no son madridistas, sino unos advenedizos.