Hace 5 años | Por tudelau a elespanol.com
Publicado hace 5 años por tudelau a elespanol.com

Las obras en la Castellana comienzan este martes. Sólo en el paseo se talarán 747 de los 4.844 árboles que recorren la arteria madrileña. Están catalogados como "arbolado de riesgo", varios de ellos con "presencia de hongos" y "problemas de estabilidad".

Comentarios

D

#2 ¡Viene Carmena! ¡Corred, insensatos!

ElLocoDelMolino

#5 el comunismo siempre ha sido un arma de doble filo

D

#7 lol lol lol lol lol

D

#2 Sigo sin olvidar ni perdonar que Pedro J fue el cizañero mayor del reino escupiendo mierda, "fake news" buscando a ETA en los restos de los muertos del 11M, la politización de las víctimas. cry Cuando vino a un Preguntame volvió a insistir en buscar a ETA tras el 11M. cry

Hay un video con una tal Exuperancia Rapu donde vemos que en privado le encantan los cipotes por el culo, algo que es respetable y de su vida privada si no fuera por pretender ir de superheroe conservador de cara a la galería.

D

Carmena ha matado a un niño y ahora va a por los árboles. Va a acabar su mandato con más muertes que Stalin y Mao juntos.

B

#6 ¿Eres tú el redactor de titulares en periodistadigital?

D

¿¡Pero qué mierda de titular es este, qué tiene que ver la muerte del niño con el plan para renovar el arbolado de la capital, que se lleva preparando hace semanas?

tnt80

#3 El amarillismo y las ganas de tirarle a Carmena con algo, que hay que decírtelo todo

D

Joder que titular, basura de propaganda.

D

Los arboles o se tiran o se caen, tarde o temprano, no hay alternativa. En una ciudad abarrotada la posibilidad de que al caer le pille a alguien es alta y las indemnizaciones y responsabilidades civilies o politicas cada dia mas.

Con lo que los viejos y altos se talan y se plantan pequeños y frondosos. En todas las ciudades, pero..... hay que protestar.

Conspiranoya

Carmena ya lo que faltaba, ¡¡¡matar pobres arbolitos sin piedad!!! Lo que necesitamos en Madrid es gente preparada y con masters de derecho público del estado autonómico que sepa dar respuesta al verdadero problema de la castellana: ¡¡¡ los perroflautas malabaristas de los semáforos !!!

S

Tobe Hooper seal of aproval