EDICIóN GENERAL
12 meneos
269 clics

Motos de la historia: Vespino Rossi  

Dentro de la infinidad de motos que pueblan nuestras carreteras existe una una obra de arte de ingeniería que ha marcado un antes y un después en los aficionados a las dos ruedas.

| etiquetas: motos , historia , vespino rossi
otros éramos más estilosos :troll:  media
#7 Esa sí que molaba xD xD
#11 todo menos el nombre ... Guzzi Cangurito
#14 Pues a mí me gusta... <:(
#7 eso es para super ricos! Un sueño inalcanzable...
#16 no me suena que costase mucho (a mi si me costó ... Las mates del curso aprobadas)
#7 Tengo una de esas medio oxidada en un cobertizo en mi pueblo. Creo que es esa, vamos. :-|
Siempre pensé que a ese juguete le faltaba aceleracion, tu te presentabas en mi calle de crio, Torrecedeira, al lado del puerto de Vigo, con yonkis y seres de luz por doquier montado en eso e ibas a necesitar ir muy rapido para salir de ahí con vida...
#3 pero con esa moto y unas gotas de colonia chispas te follabas a la que quisieras
#4 En esa época ligaba mucho mas, los niños gorditos son monos
#4 ¡Qué bruto! Eran anuncios para niños :palm:
#12 yo la sigo usando, la mezclo con un poco de Brummel para darle ese toque de burundanga infalible  media
#4 Ya no funciona, ¿eh?
#0 :hug: :take: :take: :hug: ¡Qué recuerdos!
@squirrel sabía que la habías subido tu tras leer tu comentario de la otra noticia xD
Donde antes, en los rótulos de los anuncios comerciales, decía "Más de 5.000 ptas." ahora dice "Más de 50 €". Como si fuera lo mismo... :'(
Cuando comenzó la segmentación de los juguetes a los bestia: rosa/azul, Frozen/Spiderman, para que la hermanita no pueda pasarle su triciclo o ropa de cama a su hermanito pequeño, o viceversa.
Arrrgggg
Ahora no puedo quitarme esa canción de la cabeza
Un vespino rossi...
Súbete a mi moto...
#19 ponte la salchipapa y se te pasa
comentarios cerrados

menéame