Publicado hace 5 años por --561010-- a omicrono.elespanol.com

El primer motor Raptor diseñado para la Starship ha sido encendido, en las primeras pruebas para determinar si el diseño está a la altura, qué posibles problemas puede tener, y qué potencia real puede ofrecer. Esta versión del Raptor ha sido completamente rediseñada, y de ahí la necesidad de estas pruebas. Consisten en encender el cohete en horizontal. Puede parecer que es muy pequeño, pero lo verdaderamente importante será la capacidad de empuje que tengan.

Comentarios

Jokessoℝ

El primer hombre que se matará contra Marte ya ha nacido.
Vivimos tiempos apasionantes.

D

Ese seguro que no contamina casi nada, como los de los aviones. Pero, no, subamos los impuestos al diésel.

elchacas

#2 De todas formas miráte la legislación y reclama al ayuntamiento. No he visto por ningún sitio hablar de motores que utilicen queroseno ni óxidos de hidrogeno. Probablemente puedas recurrir las multas.

t

#3 Yo he convertido mi cohete a GLP, así tengo la pegatina ECO directamente y entro donde quiero. Y encima ahorro pasta al repostar, que estoy día sí día no en la órbita baja (y los fines de semana a veces a la geoestacionaria), y la verdad es que a final de mes se nota.

ronko

#8 Ahora es software libre, perdón por la dixselia digo dislexia.

T

#2 Es que no te has entersdo de que un Saturn V no puede aparcar en el centro porque ocupa más de una plaza.

Al menos deberías agradecer de que telo hayan categorizado como clásico.

Owleh

#2 Pues baja unos metros, que te estoy lanzando bolitas de papel con saliva con una cerbatana de un Bic vacío para que se queden pegadas y no me llegan.

delcarglo

#2 Habla con la Espe..quizás te de trucos para aparcar en la Gran Vía.

Suigetsu

#1 Funciona con metano que es gas natural, muy poco contaminante.

C

#4 es literalmente un cohete a base de pedos?

D

Nadie va a ir a Marte. El día que eso sea posible la comunidad científica pedirá la prohibición: puede haber vida y no nos vamos a arriesgar a contaminarlo con cadáveres humanos si algo sale mal en el aterrizaje, por ejemplo. Olvidad esa idea de ver por la tele un astronauta pisando Marte.

Esa manera de hacer tecnología de forma sorprendente me preocupa por motivos que no vienen a cuento, pero pensándolo bien... cuantos más gilipollas se vayan a Marte entonces menos gilipollas quedan en la tierra, así que, el plan me parece bastante magnífico y lo apoyo, si hace falta les firmo y todo.
Es una regla universal de la vida- en cualquier caso en que los gilipollas quieran marchar, se apoya su salida. Lejos, mejor lejos! así que Marte es la perfecta localización para que se reúnan ¡Mejor incluso que los lugares tradicionales en los que se ha utilizado esta idea a lo largo de la historia!