Hace 6 años | Por laurabpazo a magnet.xataka.com
Publicado hace 6 años por laurabpazo a magnet.xataka.com

¿Qué quería decirnos Alpino con aquella flecha dirigida hacia los Alpes? ¿Qué significaban sus 10.000 metros? ¿El camino a la esperanza, la extensión de sus dominios, lo recorrido por el ciervo de marras? Era cuestión de tiempo que el asunto, pura carne de nostalgia, llegara a las redes sociales tras haber dado varias vueltas por los rincones más oscuros de la red.

Comentarios

Mateila

#1 No. No se sabe. #TeAhorroDosClicks.

TiJamásLlevaTilde

#1 A mí lo que me parece lamentable es crear "noticias" de tuits cutres. Justo ese tuit lo vi ayer por Twitter rondando.
Poca originalidad para los becarios.

zoezoe

#6 Como los que rastrean esta web en busca de envíos muy viejuunos para tras pasar por un toque de chapa y pintura volverlos a poner en circulación con pequeñas variaciones.

Jesuo

Pues sera una chorrada el motivo del artículo (cuantas conversaciones cotidianas no pasan del nivel chorra) , pero el artículo del autor me parece bastante completo y bueno.

#6 esto está en la etiqueta ocio...¿como adjetivizar el ocio? como los colores de los lápices estos. , al menos es un ocio que no confunde la realidad de las personas como la ironía creíble en muchos casos del mundotoday.

charangada

#1 puedes dejar este comentario programado para todas las noticias de Magnet y acertarías siempre.

Trigonometrico

#1 A mi no. Posiblemente hubiera pasado de largo de la noticia, y he entrado para votarte positivo .

D

los 10 kilómetros son los que puedes dibujar con un sólo lápiz alpino antes de que se termine. Y la flecha indica dónde están los Alpes, a los que llegas tras esos 10 kilómetros

#TeAhorroUnClick

Unregistered

#3 Eso pensaba yo, sigue leyendo lol

D

#9 Ni idea. Me aburro y le he copiado a #5 para hacer el gili como de costumbre.

i

#3 pues has omitido la mejor parte: el divertido y poco habitual uso de la palabra "supositorio" en ese párrafo

D

#3

Eso es lo que se decía en los años 70.

D

Edit

D

Las pinturas Alpino, los rotuladores Potombo y las ceras Manley de toda la vida de dios.

D

Habrá que preguntarle al ciervo....