Hace 5 años | Por pcmaster a eldiario.es
Publicado hace 5 años por pcmaster a eldiario.es

Las aguas bajan revueltas en los Mossos. El discutido dispositivo del aniversario del 1-O, la falta de autocrítica del director general de la policía, Andreu Martínez, y la negativa de la conselleria de Interior a invitar a representantes de la judicatura, la Fiscalía o la Policía Nacional y la Guardia Civil a la inauguración del curso académico de la escuela de los Mossos. Un cóctel que, sumado a la falta de efectivos que acarrea el cuerpo, ha abierto una brecha la dirección política de la policía autonómica y las bases y algunos mandos.

Comentarios

D

#2 Con uno de drogas bastaría.

camvalf

#4 no creo, tal como actúan su amado líder, da la sensación que hay que está todo colocado para ser catalán de pro

D

#2 Estan tan mezclados con andaluces y sudamericanos que no se salvaría casi nadie, quizás 4 que vivan apartados de la sociedad en algún cerro.

frg

#2 ¿Catalán de pro?, cualquier "García", "Martínez", "López" o "Sánchez", entre otros muchos, es un "Catalán de Pro"

https://www.idescat.cat/pub/?id=aec&n=948&lang=es

P

#1 Hay mucho mosso ex-GC, ex-PN y ex de un cuerpo que ya no existe, la policia de la diputación.

F

#9 El día 12 de Octubre fue llamado fiesta de la raza desde 1918 a 1939
De 1940 a 1957 de cambio el nombre a sus de la raza. En 1958 fue cuando el nombre cambio a Día de la Hispanidad.
Fíjate tú lo supremacía que eran que cambiaron ellos el nombre. Tan supremacístas que los únicos que han hablado de ADN en España, por un tema político, han sido los nacionalismos periféricos.

No solo Torra ha hablado de genética y ADN, sino también Junqueras. Razón por la cual se han llevado las manos a la cabeza en Europa y solo la extrema derecha, y aún así no toda, ha apoyado a los separatistas. Pero no solo sobre ADN, que el discurso separatista está lleno de un supremacismo digno del nacionalsocialismo, al que el nacionalcatolicismo ni se acercó.

Vete a contar cuentos a otro lado, que aquí no cuelan.

z

#9 No se que tiene eso que ver con mi comentario. Seguro que era para mi?

Pero bueno, si quieres contesto. El etnonacionalismo es asqueroso sea de Falange o de Estat Catala. Misma mierda, solo que unos tuvieron poder para cometer sus fechorías y los otros no.

A

#8 que comentario más lamentable cuando en España Grande Una y Libre el único y real supremacismo ha sido el de la falange y el fascismo...cómo le llamaban al 12 de Octubre, el día de La raza no? Pues eso, a tomar viento. A pesar de que Torra sea un patoso no es un racista y mucho menos el movimiento independentista apoyado por multid de catalanes de todas las procedencias. Aunque la verdad no os importa demasiado y de todas formas hay cosas que nunca entenderéis. Es justamente por eso que la mayoría de catalanes soñamos con la independencia.