Hace 5 años | Por --32677-- a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por --32677-- a elconfidencial.com

Las fuentes consultadas por Efe han desvinculado la operación de hoy con la investigación al CTTI por su papel durante el 1-O, por el que este centro ya fue objeto de varios registros por parte de la Guardia Civil en los días previos y posteriores al referéndum ilegal.

Comentarios

Wir0s

#4 ¿Tomaron el control saltándose las leyes?

Vaya, y yo que pensaba que lo tomaron mediante unas elecciones e hicieron exactamente -bueno, en la medida de lo posible- aquello que habían prometido hacer y para lo que los habíamos elegido.


Fueron elegidos democraticamente y probaron todas las opciones posibles dentro de "las leyes y la constitución", si la otra parte hubiera querido se podría haber solucionado un problema político haciendo política pero prefirieron judicializarlo y usar esa "carta magna" para sacudir a los disidentes de la misma manera que usaron a las FFSSEE para reprimir a golpes a los votantes.

R

#7 Hacer lo que prometiste y para lo que te votaron no lo convierte en legal, creo que es de perogrullo.

D

#7 Has sucumbido al engaño del nacionalismo rancio, las personas apaleadas deben responsabilizar a quienes los metieron en ese fregado, los sediciosos que asaltaron las instituciones del estado.

D

#4 No hace lo mismo el PP y el PSOE? eso de saltarse leyes y pasarse la constitución por el forro?

De ellos no te escandaliza verdad? Son patriotas. Pero de los golpistas nazis supremacistas secesionistas venezuela transgénico putabidatete sí, no?

D

#5 Pediría las mismas penas para los mismos delitos Karmo.

D

[ampliado el titular con información de la noticia para dar más información en el titular, que ya nos conocemos, y no pasamos de ahí]

D

Hay que investigar bien, estos corruptos y sediciosos que tomaron el control en la Generalitat deben pagar por sus delitos.

D

#3 Me refería a que tomaron el control pero saltándose a la torera todas las leyes y la Constitución, usurpando los poderes que emanan de nuestra Carta Magna para sus intereses que no eran otros que subvertir el orden y la unidad de España.

Oye, ha sido buena esa, te lo reconozco, lo mío sí ha sido una gilipollez.

garfius1

#4 #2 #3

Pais democràtico: el voto hace la ley
Pais lamentable: la ley dice si puede haber voto

No se puede llamar democracia plena cuando el votar depende de criterios circumstanciales.

Si el poder puede anular el votar... mierda. Debe ser el votar que controle el poder y no a la inversa.

Por eso españa NO es de caràcter democràtico.

D

#10 No, no tienes razón, votar no es democracia, votar sin garantías jurídicas y legales como hizo PUIGDEMONT es una aberración y un acto de despotismo, ilegal y punible.