Hace 5 años | Por --541279-- a llobregatdigital.cat
Publicado hace 5 años por --541279-- a llobregatdigital.cat

La investigación se inició el pasado mes de septiembre cuando, gracias a la Policía Local de Torrelles de Llobregat, los investigadores tuvieron conocimiento de una presunta plantación de marihuana en el interior de una casa del municipio y se iniciaron todas las gestiones necesarias para acreditar la existencia de un delito contra la salud pública y la identificación de sus responsables. Mossos de la Unidad de Investigación de Sant Feliu de Llobregat detuvieron, los días 18 y 20 de marzo, dos hombres y una mujer, de nacionalidad española [...]

Comentarios

arka

Me hace preguntarme, si legalizaran el cannabis por fin ¿Seríamos una potencia en esta industria tan prometedora? O por el contrario ¿Dejaríamos de serlo de repente?

D

#3 Bueno bueno bueno, decirte que la planta del cáñamo (cannabis sativa, si no recuerdo mal) se utiliza para cientos de aplicaciones en la industria. Desde textiles hasta estructurales.

Esa especie posee una de las fibras vegetales más duras y fuertes conocidas.

En la Universidad, hicimos pruebas de presión sobre ladrillos (para ver su rotura) alimentados con diferentes fibras (el mortero). La que más duró y resistió fue el mortero con fibra de cáñamo.

D

¡MIERDA! espero que no sea la que suministra a mi aso

D

Pues que sejodan, mira tu...

Además yo les mtia la plantación por el culo