Hace 10 años | Por Aldan a albanodante.blogspot.com.es
Publicado hace 10 años por Aldan a albanodante.blogspot.com.es

Artículo que explica cómo los Mossos d'Esquadra hacen controles a la entrada del muy elegante Passeig de Gràcia de Barcelona. Unos controles dónde no se identifican ni a gente elegante ni a turistas. "Habrá que estar atentos. Cualquier dia los Mossos nos piden la nómina a la salida del tren. No sea que se cuele algún parado, algún deshauciado, algún pobre, en el elegante Passeig de Gràcia."

Comentarios

lorips

y no puedo evitar pensar que esos dos Mossos d'Esquadra eran una especie de porteros de discoteca decidiendo quien merece entrar en el elegante Passeig de Gràcia.

Este tío es un enfermo, no han impedido a nadie pasear por el elegante y precioso Passeig de Gràcia pero él "no puede evitar pensarlo". Lo que no puede evitar es inventárselo.

¿Le molesta que el Passeig de Gràcia sea elegante , precioso y esté plagado de turistas (y carteristas)?

D

Ä mi esta noticia me recuerda a los "bolsos-puño americano", cuando eran artículos de marcas caras, no pasaba nada, cuando son artículos de los chinos que lleva cualquier mujer... entonces si los vigilan o incluso te multan.

Vamos, tanto tienes, tanto te aprecian.

Eso si, no olvidemos este detalle: los políticos que nos (des)gobiernan no ganan sólo con los votos de quienes se pueden comprar el bolso caro.

#4: Si, cuando haya un artículo con un monitorizamiento más largo, votarán "duplicada", lo importante es que esto no se conozca.

#5: No, lo que molesta es que te toquen los cojones sólo por "las pintas" y se respete a los que llevan pintas caras.

wooldoor

#7 ¿También había control en otras intersecciones de Passeig de Gràcia? Se necesitan muchos mossos para controlar todos los accesos a esta calle.

T

'Passeig dels Agraciats'
Paseo de los Agraciados.

D

Paseo de los Agraciados con la Lotería Primitiva.

D

La gente que vota negativo supongo que vayan vistiendo ropa cara y todo eso, y por eso no les parecerá importante la noticia.

wooldoor

#3 Eh... yo creo que votan negativo porque el artículo no tiene ni pies ni cabeza, para llegar a tal conclusión sería necesario monitorizar el comportamiento de los mossos durante un periodo más largo que el tiempo que tardas en salir de la estación de tren.

D

Entonces como va a haber mossos?