Hace 2 años | Por Ratoncolorao a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por Ratoncolorao a 20minutos.es

Los agentes se encuentran investigando la posibilidad de que sea una agresión homófoba.

Comentarios

D

Según esta otra noticia: https://www.lavanguardia.com/sucesos/20210704/7576876/denuncian-brutal-agresion-homofoba-terrassa.html

Se descarta en principio que sea una agresión homófoba, parece que todo eso ha venido por las redes sociales, y no la investigación policial.

D

#4 Lo descarta el Ayuntamiento, y mi pregunta es, cómo puede descartar un Ayuntamiento algo que los Mossos todavía están investigando?
CC #3

D

#6 Yo me limito a poner la noticia que esta subida al lado de esta y que es obvio estan relacionadas.

Creo que el Ayuntamiento de Terrassa sabra mas que yo. Ellos sabran porque descartan que sea una agresion homofoba.

el_vago

#7 en Terrassa, tristemente, se está poniendo de moda quedar para pegarse entre niñatos. Aunque esté esa bandera ahí al lado, no se están pegando por motivo de sexo, religión, raza, nacionalidad, condición sexual, etc. Solo porque pertenecen a uno u otro grupúsculo.

DarthAcan

#6 Llámame loco, pero ¿No crees que pueda haber comunicación entre ellos?

obmultimedia

pero que coño esta pasando ultimamente en este pais?

a

#2 Que los que hooligans de los que tienen más de 50 representantes en el parlamento español andan a calzón quitado.

D

#2 Que existen los móviles que graban videos....

No lo sabía usted

Ratoncolorao

Subo el enlace de la noticia porque en el otro envío era un tuit y la gente lo ha votado negativo por ello.

Kleshk

no entiendo la noticia, ¿Quien tenía que investigar el asunto? ¿La patrulla canina?

tranki

Llevamos una temporada larga, pero muy larga, en que todas las agresiones que ocurren son "brutales", si buscamos no encontraremos ninguna agresión sin el adjetivo "brutal"
Se está haciendo un abuso de ciertos adjetivos para hacer más hincapié en los titulares y que parezcan más terribles si cabe.

D

Aquí el vídeo, lo de que no es una agresión homófoba pues está cogido por pinzas:

m

#5 dicen que fue agresión homòfoba por ocurrír en un punto violeta donde había una bandera gay.

Y sabes, periòdismo y tal.

Macharius

Dios, ese video me encanta porque describe a la perfección la subnormalidad política de España. Sin saber absolutamente nada y sin detenidos, tienes por un lado a la derecha propagando racismo porque quienes han dado la paliza son magrebíes y por otro lado la izquierda llamándolo crímen homófobo porque quien recibe la paliza está a 3 metros de una bandera de colores cuando la realidad es que probablemente todos iban borrachos hasta el culo, unos iban flipados buscando bronca y el otro se flipó y en vez de agachar la cabeza se puso contestón.