Hace 6 años | Por crob a mundo.sputniknews.com
Publicado hace 6 años por crob a mundo.sputniknews.com

Los agentes de la Guardia Civil, de paisano, recorrían el municipio de noche arrancando pancartas y banderas independentistas de los balcones del municipio. El alcalde de Espolla y algunos vecinos han presentado ya una denuncia contra los agentes de la Guardia Civil, a los que los Mossos d'Esquadra acusan de delitos de hurto y daños materiales. ...

Comentarios

crob

#19 Gracias, descarto

D

Imaginate si fuesen los mossos arrancando banderas españolas y carteles de Cs...

Frasquito

Y luego están los pueblos que despertaron con ruedas pinchadas, que no se sabe quien fue , pero puestos a sospechar....
http://www.lavanguardia.com/local/girona/20171004/431784665715/coches-ruedas-pinchadas-sarria-de-ter-verges-girona.html

crob

#7 gracias

c

... y con el coche de la GC camuflado, pero... esto no es malversación de fondos públicos?...donde está la fiscalía y el tribunal de cuentas?

crob

#23 Ya... me refiero a las del pollo

D

#24 Son preconstitucionales.

crob

#38 es pre, no anti, me equivoqué. Aunque pienso que la bandera de la dictadura debería ser anti
cc #35

Manolitro

#24 de hecho todas las que tengan dos franjas rojas y una amarilla que sea el doble de gruesa son constitucionales, ya que es lo único que se regula en ella

Otra cosa es el escudo. No existe un "escudo constitucional", ya que se regula mediante un real decreto. EN cualquier caso, el escudo vigente en España el día que se firmó la constitución era el águila de San Juan, por lo tanto decir que una bandera con el escudo bajo el que se firmó la constitución es anti o preconstitucional...

Duke00

Lo he votado, pero luego he visto la fuente. ¿Alguna otra fuente realmente fiable que la confirme?

Duke00

#14 #17 Lo que me imaginaba, gracias. Erronea o sensacionalista ya que no hay ninguna detención si no una denuncia.

#15

Sinfonico

#22 NO tienes porque contarme tu voto, aparte de que es duplicada

Duke00

#27 No tengo por que hacerlo pero si que puedo hacerlo, ¿no?

Sinfonico

#31 Por aquello de que el voto es secreto

Azucena1980

#9 Mira a ver en casoaislado o elmunicipio

pepel

Este será 'el pan nuestro' de cada día.

comunistadepro

Los tendrían que poner a estampar pancartas y poner esteladas por toda Catalunya de condena, a ver si aprenden algo.

neotobarra2

#5 "C-A-T-A-L-U-N-Y-A. ¡Escríbelo cien veces! Si no está escrito al amanecer, ¡te corto los cojones!"

kucho

#8 mas te digo

Los agentes de la Guardia Civil, de paisano, recorrían el municipio de noche arrancando pancartas y banderas independentistas de los balcones del municipio. Los agentes de la Guardia Civil, de paisano, recorrían el municipio de noche arrancando pancartas y banderas independentistas de los balcones del municipio.

F

He encontrado el video del facherío quitando las banderas y los amigos animandolos

soundnessia

huyyyyy que titular mas attw

gonas

Los Mossos lo único que pueden hacer es ponerlos a disposición judicial. A ver quienes son ahora los franquistas.

crob

#1 ¿Quién dice lo contrario?
Me pregunto qué harían con las banderas anticonstitucionales
o que pasaría si fuesen los mossos arrancando otras banderas...

Sinfonico

#2 Arregla la entradilla que está repetida...

Dain

#2 que se llevarían aplausos

D

#2 Las banderas independentistas no son anticonstitucionales.

D

Los agentes de la Guardia Civil, de paisano, recorrían el municipio de noche arrancando pancartas y banderas independentistas de los balcones del municipio.

D

#4 Los agentes de la Guardia Civil, de paisano, recorrían el municipio de noche arrancando pancartas y banderas independentistas de los balcones del municipio

D

#8 GOTO #4

neotobarra2

#8 Los paisanos de la Guardia Civil, de banderas, recorrían la noche del municipio arrancando agentes y balcones independentistas de las pancartas del municipio

D

En cambio ayudan a cerrar a la fuerza establecimientos que no quieren secundar una huelga:



Y no hacen nada ante gente vandalizando con pintada sitios públicos:



Vergüenza!!, Policía política!!

neotobarra2

Lo que más me gusta de la mierda de procés que estamos viviendo es ver a la policía, a esos que se han dedicado toda la vida a hacer bases de datos sobre quienes están a la izquierda del PSOE, dar palos a manifestantes pacíficos, y poner multas por irrelevancias, pelearse entre sí. Y eso que todavía no me he metido a indagar en foropolicia a ver lo que encuentro lol

D

Nada nuevo cara al sol

Bosck

Pero hombre que esto es en favor de la unidad de España y la democracia. ¡Que estos son españoles de bien! Si lo hacen los mossos con banderas españolas se lía un pitosfio que acaba de portada en Menéame y mitad de periódicos nacionales pero si es al revés todo el mundo es 'gueno'. Rápido a hundirla, ¡compañeros!.

D

"El alcalde de Espolla y algunos vecinos han presentado ya una denuncia contra los agentes de la Guardia Civil"


---------------------
independentistas=lemmings

Bosck

#26 Jajaja. Que gracia. Es que el pueblo se llama como los genitales masculinos. Jajaja. Y como no puedo decir nada a favor de estos guardias civiles pues lo remarco en negrita. Jajaja.
(lamentable)

D

#33 eres la espolla jaja.


---------------------
independentistas=lemmings