Hace 5 años | Por rataxuelle a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por rataxuelle a 20minutos.es

Sindicatos de Mossos d'Esquadra y el colectivo MosS.O.S. han cortado este miércoles sobre las 16.30 horas la Gran Via de Barcelona, para protestar por las condiciones salariales, la falta de efectivos y la politización del cuerpo. Se han concentrado ante la Conselleria de Economía, en la Rambla de Catalunya, antes de una reunión con este departamento por un acuerdo de carácter salarial firmado en 2008.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Deberían mandar a los CDR para disolverlos.

#1 ¿Qué hacéis dentro de mi cabeza?

gelatti

#5 lol es la "cultura meneante", se aprende siguiendo tus comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#15 Me siento halagado.

D

#5 el 5? Tardísimo

ﻞαʋιҽɾαẞ

#22 La edad, muchacho, que no perdona.

D

#1 cabron todos hemos pensado lo mismo

M

#7 yo no
C
D
R

y

#1 Si dependiera del gobierno central, los mandaba sin dudarlo. Disolver catalanes mola.

glezjor

#1 lol Y si los CDR no son suficientemente efectivos en reprimir esta mani ¿el gobierno amenazara con enviar a los chalecos amarillos?

basuraadsl

#12 No creo que Torra sea un maestro, me parece que es un bocazas que recula cuando le echan valor. Un cabeza turco.

D

#17 Un paleto encabronado.

D

#12 como te torras

D

#20 Pues creo que uno de los lemas de los mossos que están protestando es "Torra ens roba"·... lol

D

#21 Torra buenorra.
El baño para vomitar al fondo...

ailian

Joer, que grandes gestores los indepes. Tienen descontentos a medicos, enfermeras, profesores y policía autonómica. En todo ello tienen plenas competencias, no dependen de la malvada Madrit.

Y estos son los que llevarian la república, pa cagarse.

D

Y además muchos de ellos encapuchados!!!!

A ver si hay la misma " campaña" ahora...voy a ver la sexta y la prensa libre...

mefistófeles

¿es una sensación mia, aquí desde el teclado y la distancia, o Cataluña se está rompiendo por todas sus costuras?

Priorat

#14 Es una sensación tuya.

Inviegno

#14 Son tiempos de extraordinaria placidez, según los true catalans.

tul

que envien a los CDR!!!

Inviegno

Qué están pidiendo, ¿equiparación con el resto de FFSE?

D

Mossos cargando contra Mossos: la película
Sinopsis: perro no come a perro.

D

Mortis matando a motis,pero con mossos,nada nuevo bajo el sol.

CC #4

Azucena1980

Están pidiendo equiparación salarial con la guardia viril

urannio

independencia independencia, la culpa de España... gritan en el Govern como en su día hiciera Artur Mas y largo tiempo atrás Pau Claris

siyo

Apretad hacéis bien. .... Apretad... ( Frases de Groucho .. )