Hace 6 años | Por Pulpatine a europapress.es
Publicado hace 6 años por Pulpatine a europapress.es

Los Mossos d'Esquadra han acudido este miércoles a la Conselleria de Justicia y la de Salud para pedir la retirada de símbolos como carteles y los lazos amarillos en solidaridad con los presos soberanistas, en cumplimiento de la resolución de la Junta Electoral Central (Jec).

Comentarios

H

#3 Le podeis ahorrar trabajo vosotros quitandosela cuando ahora les pongais la de buenos españoles

ﻞαʋιҽɾαẞ

#9 Serán otros, yo no doy carnés de ningún tipo.

H

#12 No tu no los das, solo los renuevas cada 18 meses

D

#3loripslorips está en Bélgica.

Trigonometrico

#3 Creo que cumplen órdenes, y ahora las órdenes las da el Pp.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#17 Sí, pero había quién decía que las incumplirían por el bien de la independencia.

Trigonometrico

#18 El Pp está gobernando en Cataluña, nadie cree poder escaquearse de nada.

D

#19 Cuando el gobierno de la Generalitat se sale de la legalidad, el gobierno central los recoge y los vuelve a meter en el redil.

Trigonometrico

#21 Creo que ese poder le corresponde a los jueces.

D

#22 Negativo...A nivel político le corresponde al gobierno central.

Trigonometrico

#23 Así lo manifiesta el gobierno central, pero yo no estoy totalmente de acuerdo.

D

#24 Que estés o no es cosa tuya, está dentro del marco democrático...

D

#17 Antes cumplian órdenes de sus mandos políticos a sabiendas que eran ilegales.. más de uno tendrá que asumir su incompetencia.

#13. Dejalo. No lo leen en el mismo plano existencial. Ellos viven en otro. Donde la Republica catalana esta en las mentes. Donde la empresas se pelean por venir a una cataluña indepe. Donde Pujol no les traicionó y robó, sino que se llevó el dinero a Andorra para que los españolitos no se lo llevaran...

asfaltaplayas

#13 No permitas que la realidad les estropee su hermoso sueño. Déjales dormir cinco minutos más

V

Somos un poco Turquía, no?

D

Ya ves que daño puede hacer un lazo amarillo, esa medida tiene pinta de ser anticonstitucional...

a

#5 Solo los independentistas son anticonstitucionales y tumultuosos. No vas a saber más tú que los jueces.

J

Despues de demostrar el gobierno español que sobran guardia civiles y policias nacionales en españa, tratan ahora de demostrar que sobran mossos en cataluña

D

Hola meneantes defensores de la LIBERTAD de EXPRESION. ?? ¿ Estais pir aqui ?

D

Manda huevos, España llena de símbolos franquistas (un asesino, un dictador ) y dedicamos medios a quitar lazos amarillos.....
Pd. No soy independentista.

D

Han entrado despatxo por despatxo,y han obligado a los funcionarios a quitarse los lazos de la solapa

U

#1 Para ordenarles eso han tomado Cataluña amparados por el 155