Hace 2 años | Por Chitauri a actualidad.rt.com
Publicado hace 2 años por Chitauri a actualidad.rt.com

Moscú ha introducido la vacunación obligatoria para varios profesionales, incluidos los del sector servicios, reza un decreto emitido este miércoles por Elena Andreeva, inspectora jefa de Sanidad de la capital rusa. Según el documento, deben vacunarse los trabajadores del ámbito del comercio, hostelería, transporte, sanidad, educación y cultura, así como los empleados de salones de belleza y gimnasios, y los funcionarios, entre otros.

Comentarios

tiopio

¿Y los furbolistas?

NoEresTuSoyYo

#17 Ni tu como funciona un sistema sanitario : ), Europa iba a dejar a un país entero sin que la gente se vacunara lol lol lol venga, cuéntame otra

NoEresTuSoyYo

Pues como se hace en todo el mundo

f

#4 la vacunacion es obligatoria en todo el mundo? Seguro?

NoEresTuSoyYo

#5 para trabajar en ciertos ámbitos si, hasta en españa ocurre, míralo por ti mismo

D

#4 ¿Qué dices?

NoEresTuSoyYo

#6 te imaginas un hospital con sus trabajadores sin vacunar? Pues no, lo tienen que hacer, no es obligada per se pero si han de hacerlo por seguridad que es lo mismo.

D

#8 Entonces, si no es obligatoria, ¿por qué insinúas en tu anterior comentario que sí es así?

NoEresTuSoyYo

#9 porque es lo mismo con cambios de palabras

D

#10 No. No es lo mismo decir que la vacuna es obligatoria a decir que, por sentido común, una serie de colectivos deberían ponérsela.
Diferencia entre ser y deber ser.

NoEresTuSoyYo

#11 es básicamente lo mismo, tú crees que sanidad permitiría un hospital entero sin que sus trabajadores (médicos, enfermeros/as etc) sin vacunar? Pues a eso a va mi afirmación

D

#12 No es ni parecido.

NoEresTuSoyYo

#13 Responde a mi pregunta y dime si no es parecido

¿tú crees que Sanidad permitiría un hospital entero sin que sus trabajadores (médicos, enfermeros/as etc) estuvieran sin vacunar?

D

#14 Sí. Y si crees que no, dime la norma habilitante para que el Ministerio o la Consejería de que dependan puede imponerles la vacunación.

NoEresTuSoyYo

#15 Pues te digo desde ya, que estás equivocado, no lo permitirían no solo el gobierno sino los mismos usuarios.

Llevarías a tu padre/madre a un hospital donde no hay medidas, sabiendo que ellos están mal? JÀ permíteme que lo dude y eso se vería reflejado en la calle por eso el gobierno no lo iba a permitir. No hace falta que esté escrito, es sentido común, la diferencia es que PUTIN lo está diciendo alto y claro.

D

#16 Te lo digo en pocas palabras y claramente: no sabes ni lo que es ni cómo funciona un estado de derecho.

D

#23 ¿Cuántas veces has estado en Rusia, alma de cántaro? Viaja y lee; te vendrá bien.
La foto de antes no se ve bien pero son dos pasaportes: español y ruso... Ata cabos y luego vuelve a darme lecciones sobre Rusia.

letra

Qué raro. Con lo popular que es Putin en Rusia. Y los patriotas que son los rusos. Debe de ser una fake news de algún medio pro-occidental «imperialista-progre-otanista-postmoderno».

D

#1 Habla de la ciudad de Moscú, no de Rusia. No sé si sabes, además, que Rusia es un estado federal; si es así, supongo que tendrás claro qué competencias son de quién para meter a Putin en esto, ¿no?

letra

#2 Naturalmente,y en la misma línea de mi anterior comentario puedo contestarte que Rusia es un Estado moderno, con separación de poderes, democrático, y donde los distintos niveles de la administración son independientes para tomar sus propias decisiones.

Dicho esto, te recomiendo que cuentes tus trolas en el facebook de Russia Today y no ensucies Menéame. Saluditos.

D

#19 ¿Qué crees que me tienes que contar tú de cómo funciona Rusia?

letra

#20 Cualquiera que no sepa un ignorante o un cínico, por muy troll de las cloacas de San Petersburgo que se crea.

D

#21 Eso suena a manzanas traigo, ¿no?

letra

#22 Podridas, concretamente. Desde tu primer comentario.