EDICIóN GENERAL
24 meneos
35 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Moscú: EE.UU. saca petróleo de contrabando de Siria por un valor de 30 millones de dólares mensuales

Moscú: EE.UU. saca petróleo de contrabando de Siria por un valor de 30 millones de dólares mensuales "Evadiendo sus propias sanciones, los estadounidenses sacan petróleo de contrabando de Siria por un valor de más de 30 millones de dólares al mes", dijo Zajárova.

| etiquetas: estadosunidos , siria , oro negro , contra bando , usa , washington , piratas
Además indicó que Washington, bajo el pretexto de la lucha contra los terroristas del Estado Islámico, se dedica a "actividades criminales" en la región nororiental del territorio sirio.

Según Zajárova, es lamentable que un país "civilizado" como EE.UU., que "incesantemente proclama su compromiso con los valores democráticos y principios legales en las relaciones internacionales, bombee petróleo de los campos sirios, encubriendo su actividad criminal bajo el pretexto" de la lucha contra el terrorismo.
Practican para cuando puedan aplicarlo en Venezuela.
#5 EEUU ya procesa el petroleo de Venezuela. Para poder vender el petroleo hay que procesarlo. Ergo USA YA controla ese petroleo. No necesita hacer nada mas. Bienvenido al presente.
Malpensadooooosss! EEUU, sólo invade y destroza esos pobres países para devolverles la democracia, la libertad y el sueño americano (de Halloween, por supuesto, que todos vemos las imágenes).
Lo unico que les interesa, el petroleo
uh que negocion con la producción de un año se pueden comprar 2 o 3 cazas
Vaya después de Irak Siria, que se preparen en Iran
Los piratas de U.K tienen una buena competencia con sus primos
comentarios cerrados

menéame