Hace 2 años | Por MilenariosOn a europapress.es
Publicado hace 2 años por MilenariosOn a europapress.es

Rusia ha considerado este martes una "barbaridad" el informe de la Eurocámara en el que pedía que se investiguen los lazos entre el independentismo catalán y la Inteligencia rusa, tras las informaciones publicadas por el diario estadounidense 'The New York Times'. La portavoz del Ministerio de Exteriores ruso, María Zajárova, ha criticado en una rueda de prensa que "el Parlamento Europeo aprueba una resolución sin importar la postura de las estructuras oficiales y organismos de seguridad del país del que habla el documento", aludiendo a la...

Comentarios

D

#1 exacto, la política exterior de Rusia es tocar los huevos a to quisqui. Cuanto peor, mejor pa mí, deben de pensar. Es como el niño con una familia desestructurada que va de matón

D

#1 #11 a ver cuándo nos damos cuenta que Rusia no es el enemigo, que el enemigo es quien hace ver a Rusia como un enemigo porque tiene miedo de perder su influencia.

EEUU es el enemigo natural de Europa y Rusia tiene que ser el socio comercial y aliado natural

D

#13 debería, debería

lorips

#5 Pues a mi me encanta. Me gusta mas la versión loca de la Guardia Civil que la realidad.

vicvic

#7 ¿Siempre nos quedará la EFTA, verdad Lorips? Ah ya, que jo eso,es verdad..La alternativa debe ser presentarse como agente desestabilitzador de la Unión Europea ante Putin.

https://www.elblogsalmon.com/conceptos-de-economia/que-es-la-efta-y-por-que-no-es-una-solucion-para-una-cataluna-independiente

D

Bueno, hay que reconocerlo, por fin han conseguido que la UE les haga caso y además han conseguido internacionalizar el GPP... lol

D

Uf sí, una locura. Menudo desmadre. Rusia nunca haría nada así. Y los independentistas tampoco. Son todo personas cabales y centradas.

pitercio

Inestabilizar estados no es algo habitual de los servicios de espionaje, dijeron mientras intentaban aguantar la risa.

hermestrek

¿Una barbaridad como tener 3 candidatos para las elecciones con el mismo nombre y tremendamente parecidos ? No que va el Kremlin no haría esas cosas. lol

D

Que raro, espero que al menos reconozcan el envenenamiento de Litvinenko...

Ah, que tampoco.

D

#12 Litvinenko,era un traidor y sabía perfectamente a lo que se exponía cuando deserto llevándose documentos secretos.
Tonterías las justas.

D

#14
Lo han reconocido entonces...

D

#16

D

Otra barbaridad de un pseudoparlamento de hijos de puta.

D

#4 No sé si te refieres a la Eurocámara o a Moscú

lorips

Que manden ya los 10.000 soldados y todos contentos...

J

No creo nada de eso, que los Rusos se preocupen por Cataluña en ningún sentido, no me resulta nada creíble.
Eso es como lo del chiste en el que acudía una delegación catalana con Jordi Puyol de presidente a China y al recibirle el Presidente chino le dice Jordi:
-. Soy el Presidente de Cataluña, somos seis millones...
El presidente chino le interrumpe y le pregunta: ¿Y en que hotel se alojan?