Hace 6 años | Por Cuban_Autonomy a cubadebate.cu
Publicado hace 6 años por Cuban_Autonomy a cubadebate.cu

El jefe del Estado Mayor General ruso, Valeri Guerasimov, advirtió que, en caso de existir una amenaza para la vida de los militares de este país en Siria, se eliminarán los elementos de agresión y sus portadores.

Comentarios

D

#1 Un solo zarpazo del oso ruso, y deja a los inglesitos borrachos arrastrando los intestinos por el suelo.

D

#3 Ya lo veo, los ingleses con salario medio de 45.000€ al mes, mientras que los rusos tienen un salario medio de unos 4.000€ al mes al cambio.
Yo me rio de ese debil y pobre oso ruso. lol

D

#4 Interesantes datos falsos que aportas, pero al menos dan para echarse unas risas

Yo me refería a las provocaciones, un país de piratas, ladrones y presidiarios venido a menos, amenaza a un país realmente grande, que de media hostia los deja groguis.

Esto vale también para las hostias que se van a llevar esas mariconas hooligans inglesas durante el mundial de fúrgol. Los van a crujir a esos gamberretes borrachos con la cabeza rapada.

D

#5 Datos falsos? El salario mínimo en UK es de unos 2.000€ al mes, mientras que el salario minimo en Rusia es de unos 50€ al mes al cambio del rublo.

En el comentario #4 me referia a salarios anuales. jeje

D

#7 Mira el que va dando lecciones, y sólo hace el ridículo más espantoso, por ignorante.... hala da tu voto negativo que es lo único que sabes hacer.

D

#4 lo tuyo es de nacimiento o has tenido deshidratacion cerebral? Slurp, slurp!

s

#4 ¿qué tiene que ver una cosa con la otra? Sin entrar en dineros y eso Rusia tiene almacenadas bombas tontas para lanzar durante años por todo el globo por ejemplo... La gente se morirá de hambre si es cierto pero en cacharrería militar ...

D

#9 por no hablar de un par de atentados con bomba, contra miembros del ejército del aire turco que estos rápidamente se apresuraron a achacar a los kurdos, que nunca los reivindicaron.
CC #1

j

#1 o como cuando Turquía dijo que iba para Afrín y Rusia en su magnificencia traicionó a los Kurdos porque no quería mostrar su gran poder para golpear a los Turcos... bueno eso y para no perder un gasoducto.

s

#11 Creo que hace meses a algunos militares se les pasó por la cabeza que si volaban Turquía entera sobre lo que quedara podrían poner su gasoducto sin problema. Pero era demasiada ida de olla

D

#2 Como siempre.

Graban la pantomima con muchos niños, siempre niños, cifras de 200, 1000 niños y la pasan tres o cuatro semanas en todos los putos informativos de las televisiones occidentales.

Cada vez que veo las noticias y lo que dicen del 'Conflicto Sirio' se me retuerce el cuerpo de ver cómo nos adoctrinan.

j

#13 aja y luego dijo que iba a mandar un ataque en territorio controlado por Rusia... no pues que respeto el que genera Rusia y tan arrepentido que se nota Erdogan... o tal vez que ni una ni la otra cosa.

Xantinpa

Respuesta al comentario 1 - Rusia actuó en este caso. Y lo hizo donde más daño podía hacer a los turcos, con medidas de carácter económico. Prohibió la importación de productos agroalimentarios turcos, cancelo todos los vuelos charter entre ambos países de forma que el turismo ruso dejó de ir a Turquia, paralizo todos los proyectos de empresas turcas en rusia. etc. Y tuvo efecto, meses después Erdogan envió una carta pidiendo perdón, y con el compromiso de procesar al asesino del piloto y al que derribo el avión. Condiciones que, por cierto ,eran las que exigió Rusia.

j

#9 si, si, Erdogan estaba de rodillas llorando igual cuando mando el ejercito a Afrín y el grandioso vladimir se retiro es su magnanimidad.... te voy a contar algo que no te dice la propaganda que lees... Erdogan está más cerca de Rusia en este momento que de la OTAN (y no hablo en distancia física)