Hace 8 años | Por Vlemix a themoscowtimes.com
Publicado hace 8 años por Vlemix a themoscowtimes.com

El Ministerio de Defensa de Rusia ha identificado a los dos combatientes capturados en Ucrania como ex militares de las fuerzas armadas rusas. "En el momento de su captura el 17 de mayo, no eran miembros activos en las fuerzas armadas rusas", dijo un portavoz del Ministerio. Sin embargo, añadió que "estos muchachos sirvieron previamente en una unidad del ejército, y tienen entrenamiento militar". El portavoz añadió que "confía que Ucrania liberará a los dos luchadores", informó la agencia de noticias TASS.

Comentarios

D

Noticia importantísima.
Recordar que según han filtrado las madres de soldados rusos enviados a Ucrania, y por los documentos filtrados, soldados rusos son enviados a Ucrania previa firma de un documento paripé en el que se pasa a una excedencia temporal del servicio.

Es decir, no son exsoldados, son soldados regulares rusos.

koke21

#3 pero les pagan dietas?

D

#4 Los soldados cobran, claro.

D

#0 toma.. más para que veas hasta que punto ha llegado la cosa.

"Russian soldiers are quitting the army over the crisis in Ukraine"

http://www.businessinsider.com/r-special-report-russian-soldiers-quit-over-ukraine--2015-5

D

#8 Así resulta en Rusia no hay libertad pero los nazis están en Ucrania.. con 2 cojones.

D

Imposible, en RT no dicen nada.

Serán dos turistas.

ikipol

#12 si le das #50centavos se calma

Azucena1980

les han dado el finiquito en diferido

koke21

Los rusos se las saben todas, tienen experiencia en ocultar sus burradas con cualquier excusa ridícula. Mucho aprendieron cuando su población totalmente alineada y lobotomizada en la URSS se lo tragaba todo. El problema viene cuando el resto del mundo sabe perfectamente las gilipolleces que dicen cuando les pillan.

D

Que se acabó lo que se daba. Le van a dar puerta al Yatseniuk (o matarile, no sé, entre mafiosos es difícil predecir estas cosas), y les recomiendo que se pasen por aquí,
Rusia cierra el corredor de la OTAN a Afganistán

Hace 8 años | Por --462710-- a russia-insider.com


Y esto no está ni empezando. Lo que están haciendo los rusos y los chinos, lejos de ser un teatrillo como las mamonadas de los mongolos otánicos cantando como retromongos, es de muy largo alcance.

D

#11 Deja a@Pensatore68 tranquilo, que luego se pica.