Hace 6 años | Por donpichote a europapress.es
Publicado hace 6 años por donpichote a europapress.es

La mortalidad infantil aumentó un 30 por ciento en Venezuela en el año 2016, según datos oficiales del Gobierno que también reflejan una subida del 76 por ciento en los datos de mortalidad materna y de un 76 por ciento en los casos de malaria.

Comentarios

D

Mi experiencia con noticias sobre Venezuela es que un porcentaje alto de ellas son desmentida de manera fehaciente al cabo de unos días. Lo curioso es que la demostración de la falsedad de la noticia apenas tiene repercusión y la mayoría de la gente sigue dando por buena la versión inicial.

D

#10 ¿Y cuando la fuente es el propio gobierno de Venezuela? si su gobierno dice que es el 30% la realidad debe ser mucho mayor

D

#11 justo, comprueba que realmente la fuente sea el gobierno de Venezuela...

D

#12 Buscalo tu que eres quien dice que es mentira sin haberlo comprobado.

D

#12 Este es boletín oficial:
https://drive.google.com/file/d/0By6RZhEqt4ajVDdEcHlwc0xxSUU/view
Página 32:
El acumulado anual hasta la semana 52 del año 2016
(n=11.466) ha aumentado 30,12% en relación al 2015

D

#15 pues sí, tienes razón. Pero no te enfades, como bien sabes nos han llegado por aquí muchas noticias falsas sobre Venezuela. Ésta NO es una. Además yo hablaba de un porcentaje alto

Idiocrata

Joer con el coletas, también mata a niños!

El día que se acabe el recurso de Venezuela, al que por cierto, están sacando rendimiento, no se a que otro país usaran, quizás le toque a Marruecos con otro Perejil.

Ovlak

#5 Siempre nos quedará Gibraltar.

D

#5 A ver si es verdad. Esperemos que Maduro renuncie y se acabe el recurso de verdad.

rogerius

#7 Que renuncie Rajoy y ya no le hará falta recurrir. O sí. Depende del juez.

Fresh_Fallen

Es culpa de Pablo Iglesias y de podemos. Vamos allí a comernos a los niños y si no los matamos .
Jajajajajsjajajs

D

#8 No es culpa de Podemos, pero si es culpa de los gobernantes a los que Podemos defiende. Y no, no los matan, pero si los dejan morir (el gobierno de Venezuela) cuando tienen la obligacion que esto no suceda. Son estadísticas del propio gobierno. Conozco a varios chavistas venezolanos que se han pasado a la oposición precisamente por este tema (entre otros). No es agradable saber de la muerte de bebés por falta de medios. Y es extremadamente doloroso vivirlo en primera persona.

Fresh_Fallen

#9 pues como aquí con el PP PSOE y CS aupan a un gobierno que mata a gente sin recursos.
Pues claro esa decir que podemos defiende a Maduro en Venezuela me parece muy estúpido. Si habrá a alguien de podemos que defienda algunas ideas, pues como el PP defiende la ley mordaza parecida a la de correos del norte.
Y no por ello tacho de terroristas al pppsoe y CS.
Hay que ser muy poco crítico para dejarse comer la cabeza con tantas mentiras.
Podemos es una herramienta democrática que no tiene nada que ver con un partido.
Nos venden por los medios mucha mierda.
Pablo está ahí xq lo hemos votado todos los militantes cuando haga algo sucio votaremos a otro y a tomar por culo.
Cosa que ningún otro partido tiene en España.
Yo sinceramente me parece estúpido creerse lo que venden los medios sobre podemos, cuando todos sabemos que esos medios están subencionados por el gobierno.
Te dicen que tienes que creer, que debes odiar, etc.
Pues chico a mi no me la clavan de nuevo.

rogerius

Mientras tanto, en España, la corrupción prosigue; lenta y segura corroe las entrañas del imperio como los gusanos de seda devoran fondos de inversión, de pensiones y preferentes diseñadas para dejar a la ciudadanía de súbditos o lo que sea —¿la subdiencia?— más que tiritando.

D

#1 joder la que está liando Podemos

D

#1 ls fascistas golpistas d capriles encarecieron la comida para qe no pudieran comprarla todos
pqe en ls super para ricos hay comida y hay fotos