Hace 7 años | Por derfergerher a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por derfergerher a elconfidencial.com

La nueva ley de muerte digna entró en vigor esta semana. Garantiza el derecho a pasar los últimos momentos en una habitación individual, requisito que ya se cumple en el 74% de los recursos.

Comentarios

D

#4 Maelstrom... me sorprendes gratamente.

Yo pensaba que eras también clerical. Te perdono de tus pecados podemitas. ¡Ven a mis brazos!

Maelstrom

#6 Sin el positivo que me acabas de poner pensaba que a lo mejor hasta estabas empleando, en una feliz ocasión de chispa en tu diminuto cerebro, la ironía por una vez. Quizás me he precipitado.

Por si acaso, porque aquí hasta se tiene que recalcar lo que parece obvio: mi comentario sí era irónico.

D

#8 No te lo perdonaré jamás,MaelstromMaelstrom Carmelita, ¡Jamás! lol

D

#6 Joder, es aparecer el tema del catolicismo y nos encontramos siempre las mismas caras. A este paso voy a tener que invitar a alguna ronda. Cruzcampo por supuesto.

D

#10 Sí, la usura habitual de la curia nos reúne y clama al cielo.

Lo de la cerveza no habría inconveniente en tomarme alguna con varios de por aquí, siempre y cuando hubiera un catador a prueba de cicuta.

D

#11 Algún usurero hay y ha habido también. Eso no te lo puedo negar. Y es algo de lo que los católicos no podemos sentirnos orgullosos.

Sobre lo de la cicuta no lo entiendo ¿no te gusta una rubia sevillana bien fresquita?

D

#13 Lo de la cicuta no lo entiendes porque en tu mente santa no entran malos pensamientos como en la mía, tomada por mal absoluto y la carnaza. lol

Respecto a la usura de la Iglesia (los borregos son víctimas de la Iglesia) es algo sistemático, siempre, inequívocamente, constatado.

Si algo caracteriza a la Iglesia Católica ha sido el escándaloso ánimo de lucro. La palabras usura, especulación, saqueo, rapiña, pillaje... se le quedan cortas.

D

Alquilo a módico precio moridero casi virgen, cerca de Génova, en buen estado para cuerpo presente, con acceso a patio de luces por si aparece Esperanza y respiradero para últimos suspiros.

Razón: Preguntar por El Mortaja.

Paelladeldomingo

Pues me parece bien, el derecho a una muerte digna debería de ser para todos.

D

Si son habitaciones de religiosos no estarás sólo, tendrás que compartirla con Dios. roll

areska

Hasta para morir hay que tener suerte.

Mateila

En Madrid hay un déficit BRUTAL de camas de paliativos, y mientras en grandes hospitales las gerencias se oponen a crear servicios a tal efecto, estamos pagando a congregaciones religiosas para que hagan el trabajo (trabajo en absoluto interferido por cuestiones religiosas, no obstante: los profesionales de esos centros son independientes en el ejercicio de su actividad).

D

Que más dará. Total, al que jode es al de al lao.

D

Como no tengas al lado familia que exija tus derechos, te cascan capellán a sueldo de todos, salmodiando conjuros aunque ya no puedas mandarlo... Rechazarlo.

D

espero que ardan en el infierno