Hace 6 años | Por Ratoncolorao a elespanol.com
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a elespanol.com

A pesar de que existen diversos procedimientos que funcionan en la mayoría de los casos, como la maniobra de Heimlich, cada año fallecen más de 1.300 personas por esta causa.

Comentarios

skaworld

#18 Si que hizo falta, el cabron se quería escabullir.

D

#6 Llamarla úvula si es de invertidos...

skaworld

#7 en este momento, Arturo Pérez-Reverte está tallando con sus uñas la vara de roble con la que te piensa defenestrar por despreciar la riqueza del castellano

D

#8 Mira maricona, a mi hablas bien, que solo entiendo dos idiomas, el normal y el de los tacos...

skaworld

#9 Citar a Bruce Willis en "El quinto elemento" de Luc Besson solo revela tu verdadera naturaleza.... En el fondo eres un afrancesado.

D

#11 Mejor un afrancesado que un amariconado al que no le entiende nadie al hablar...

skaworld

#12 No se que tiene que ver mi admitración por las pollas viriles y sudorosas con el gusto por el lenguaje correcto, pero...

En mi cara rebota y en tu culo explota

D

#13 Pues que, como todos los invertidos, vas de culto para ocultar tu depravación...
En mi cara rebota y en tu culo explota
Ves, así si, así ya empezamos a entendernos, cojones ya!

skaworld

#14 Lo exquisito de mi prosa poco tiene que ver con mi ambigua sexualidad, pese a que pueda confundir a mucha gente una lengua afilada puede ser muy viril, y si no se lo preguntas a tu madre.

D

#19 Se lo preguntaré, de verdad.
Ah, y creo que aun tienes que devolverle un par de tuppers de la última vez, que aun por encima de invertido, gorrón...

skaworld

#21 Lo cortés no quita lo pordiosero (no hablemos de comida que empiezo a estar famélico)

D

#22 No, si al final ni darte de comer podremos, que nos robas los putos tuppers...
Y si dejas a mi madre sin tuppers, ¿en qué me voy a llevar yo la comida?

skaworld

#24 Ya tienes una edad para dejar de explotar a la pobre señora. Madura de una vez y robale a los niños el bocata del recreo.

D

#25 No, que los niños del recreo me pegan si lo intento.
Además, yo tengo más derecho a gorronear a mi madre, que yo salí de ella, y tú solo intentas meterte en ella...

skaworld

#26 Parte del bello proceso natural de la vida es descubrir que los infantes de ocho años también pueden llevar navajas, es una experiencia que no quiero arrebatarte, has de experimentarla por ti solo.

D

#27 Pero no tengo quien me regale una...
Ya que tú parece que quieres ser mi nuevo papá, me regalas una?? 😚 😚

skaworld

#28 Tranquilo, bajo mi tutela, objetos punzantes y líquidos tóxicos, no te van a faltar

D

#29 gracias!!!!
Y explosivos???
Y un lanzallamas???

skaworld

#30 primero acabate la lejia y luego hablamos del postre

D

#31 bueno, venga , vaaa, me la termino...
Pero los tropezones, que creo que era el vecino, los puedo dejar?

skaworld

#32 ¡Pero si el grumo es la mejor parte!

Hay niños en Africa que no tienen vecino que beber.

D

#33 Buff, es que está un poco correoso y después me da gases...

skaworld

#34 Tanquilo, eso te lo soluciono despues con amor de padre.

D

#35 Gracias!!!
Pero no como la última vez, que estuve varios días sin poder sentarme y cagando flojito...

skaworld

#36 Tranquilo, no pienso paraar hasta erradicar de raíz tus problemas de tránsito intestinal.

D

#37 Qué bueno eres!!!
No se por que mamá dice que eres más malo que un dolor de muelas...

skaworld

#38 Porque su ropa interior me sienta mejor a mi, ya sabes lo envidiosas que son las mujeres

D

#39 Pero sus tacones ni tocarlos!
Que los das de si y después a mi se me caen...

skaworld

#40 Un hombre de verdad tiene sus propios tacones para alguna ocasion elegante, no se por quien me tomas. los tampones se comparten, los zapatos de noche no.

D

#41 Ya me parecía a mi que los últimos tacones que encontré en casa no me sonaban de nada, además que eran feos como un Fiat Multipla!

skaworld

#42 No son feos, es que tengo los tobillos rubenescos

D

#43 Si solo fueran los tobillos...
Qué ya es el tercer somier que tenemos que tirar!!!

skaworld

#44 Si robaseis los palés de obra buenos en vez de seguir haciendo las camas con cajas de cartón esas cosas no pasaban

D

#45 Si no salieras corriendo cada vez que viene el vigilante de la obra, podríamos robarlos...

skaworld

#46 Ya sabes el dicho, para escapar de un gitano no tienes que ser más rápido que el, solo más rápido que el payo más lento.

Y con esto, me voy a comer que me muero ya de fame, un besote hermoso lol

D

#47 El besote, para ser hermoso, ha de ser con lengua, si no, ni es besote ni ná!

b

#12 nada que implique ser francés puede ser mejor que nada en el mundo!

Thelion

Lo primero sería masticar todo muy bien, digo yo.

D

Pues ocurre cuando tragas algo y se te atraviesa.
Solución: no tragar cosas...

skaworld

#1 #2 Escupir es de invertidos, un hombre de verdad traga.

D

#4 Si te llega hasta la campanilla ya ni que tragar tienes, eso baja solo...

skaworld

#5 Tener úvula también es de invertidos, un hombre de verdad se la ha limado a pollazos

D

#1 y #4 Como se echa de menos al gran@sacreew... Vosotros sois simples aficionados.

Azucena1980

#10 ¡¡¡Que nos lo devuelvan!!!!

skaworld

#10 Todos, en algun momento, hemos tenido dentro dento un pequeño@sacreew, por eso es tan importante cerrar bien la puerta de casa antes de irse a dormir, por si se vuelve a colar con el cloroformo

D

#16 Ya, pero la verdad es que contigo el cloroformo no le hizo falta, verdad?

p

por eso está la opción de escupir, pero sobre todo avisar antes

D

Que raro que ni sea dupe, con lo que les gusta Heimlich a los redichos.