EDICIóN GENERAL
756 meneos
2558 clics
Moreno Bonilla, otro dirigente del PP que engordó su currículum

Moreno Bonilla, otro dirigente del PP que engordó su currículum

La lógica invita a pensar que una persona, conforme avanza su carrera, acumule formación. Pero con Moreno Bonilla ocurrió lo diametralmente opuesto. Su CV comenzó a menguar a medida que sumaba año como diputado en el Congreso.Cuando entra en el hemiciclo en el año 2000, en su currículum subido a la web del Congreso figuraba que era Licenciado en Dirección y Administración de Empresas y un Máster en Dirección y Administración de Empresas por EADE. Cuatro años después, en 2004, reeditó su escaño y su licenciatura se transformó en “Estudios en Di

| etiquetas: moreno bonilla , otro dirigente , pp , engordó , currículum
Y así, una larga lista de ineptos que no saben hacer la O con un canuto aunque, eso sí, tienen matrícula de honor en el arte del ladroneo.
#1 en C$ que apoya al PP ya han salido tambien varios casos
#1 Hdp hay que decirlo más. Van de ilustrados y no son más que unos Hdp.
¿Quién no ha engordado un poco su CV? Por ejemplo con el típico "nivel de inglés medio, hablado, leído y escrito" :troll:
#2 Un representante público NO debería engordar su CV...debería decir la verdad.
Cómo creer a una persona que hace leyes que dirigen nuestras vidas si esta mintiendo sobre su propia vida?????
El resto de la gente me da igual..no tiene ese poder.
#5 para hacer las leyes buscarán gente competente, por ejemplo los técnicos a sueldo de las grandes empresas que mantienen las puertas giratorias
#12 Moreno Bonilla engordó su currículum de manera directamente proporcional a cómo fue echando caraza gradualmente por estar mejor alimentado de dinero público y sobresueldos. :troll: Así está el país repleto de lameculos incapaces de llevar a cabo con diligencia su cargo por ser, por lo general, ineptos colocados a dedo que no han pegado un palo al agua en su vida, ni hecho méritos para obtenerlo, y dejando frustradas las opciones de gente que sí es apta para desempeñar esa función.
Con la panda de garrulos que se ve en el PP (empezando por el elocuente presidente del gobierno), sería de extrañar que lo de la Cifu sea la excepción en este partido.

#2 Yo era más de poner "inglés técnico" :-D (vamos, que entendía más o menos lo que decía el manual de HP o de Oracle)
#2 Yo el ingles creo que lo tengo medio entiendo los escrito sin problemas lo hablado si el acento no es chungo lo entiendo pero hablarlo por no tener con quien hablar es patético.
#2 Yo no.
#2 Una cosa es ser optimista con valores subjetivos, y otra es mentir con datos objetivos.

Decir "nivel medio de inglés" cuando eres capaz de pedir una cerveza y leer páginas sencillas... Yo considero que mantener una conversación dificultosamente es alto, y hablar y leer sin problemas bilingüe. Es forzar un poco, pero ahí se queda.

Decir: Cursada ingeniería industrial cuando sólo has aprobado una de primero, es jugar un poco con el lector, pero es cierto.

Decir: Máster en…   » ver todo el comentario
#2 No le quites hierro que no es eso... Aquí hablan de colgarse estudios superiores. Mañana me monto una consulta que tengo un colega en la universidad que me saca un título de médico.
Lo bueno de Moreno Bonilla es que es tan irrelevante que da igual lo que haga, en Andalucia va a seguir sin ser conocido.
#3 ¡Por favor! Que tiene no se qué de protocolo! Sabe utilizar correctamente la paleta del pescado! Un respeto!
Engordar el CV está feo, pero no es delito.

Falsificar documentos como el título de la Cifu, sí.
#4 Es que terriblemente grave. No solo Cifuentes. hay funcionarios públicos involucrados en falsificación documental. Y delito gravísimo.
#8 Y no es corrupción de la de "uy, te echo un cable y me voy a tu empresa". Es corrupción de la institucionalizada, de la de "me voy a meter en todos los rincones que pueda"

cc #4 #7
#10

Yo no te digo que colocar a este pavo a dedo no sea corrupción, lo que te digo es que el hecho de mentir en el CV no es delito.
#14 ¿Mentir en un CV no es delito? y si usas el CV para "vestir" tu cargo institucional
#16 yo no se que trabajos tenéis pero lo primero en el mío fue fotocopia del título e informe de vida laboral.

Tu engorda que los reclutadores tontos no son.
#16 Creo que es delito si usas ese CV para ejercer una profesión regulada, como por ejemplo médico. Si no, no es delito, simplemente es motivo de despido disciplinario.
#7 Entre ellos los profesores y tutores que no sabían que lo eran y que no sabían ni como se llamaban sus asignaturas y además el rector del chiringuito (llamarlo universidad es a todas luces excesivo) se sienta codo con codo con ellos a defender que todo está ok.
#7 Lo sospechábamos, pero ahora se confirma: estamos gobernados por analfabetos funcionales.

Celia Villalobos (aka Candy Crush Grandma) "Al finalizar el bachiller se trasladó a Sevilla para estudiar la carrera de Derecho, que abandonó al casarse y tener su primer hijo. Sobre sus títulos académicos, por razones que ella sola sabría explicar, la leyenda cuenta que con los años ha tenido que matizar su nivel académico ya que en alguna que otra ocasión no ha podido acreditarlos de manera fehaciente. En su biografía figura como Funcionaria."

www.losgenoveses.net/Personajes Populares/Villalobos/Celiavillaobosbio
#4 Efectivamente, no deberíamos caer en ese juego.

Lo de Cifuentes no fue engordar el curriculum. No es comparable, no podemos banalizarlo así.

Lo de Cifuentes es mucho más grave, es corrpución en estado puro, delictivo y detestable, y debería invalidar a esa persona como servidor público. Y de eso deberían ser conscientes la primera ella, por dignidad, luego su partido, aunque fuera por imagen y finalmente sus votantes.
#8 Y el Chiringuito Rey Juan Carlos.
#8 fijate los mass mierda que no ponen absolutamente ninguna noticia. Esta pajara no dimitira.
#4 puede no ser delito pero apesta a régimen corrupto (también en su acepción de podrido)
#4 Depende como lo engordes, si es falso es delito, si solo es vestir la mona...
#4 de este pajaro no te extrañe que tambien tenga titulos regalados
#30

Eso es otro cantar ... (y que conste, que tampoco me extrañaría)
Cuando quedaba alguno al que su abuelo contó lo que era la vergüenza se limitaban a añadirse apellidos tras un guión. De unos años a esta parte ya atentan contra la realidad paralela.
Un simple aprendiz del "Auxiliar jardinero de la Autoridad Portuaria de Ferrol"
#7Eso me parece a mí, porque p ej si tú tienes tu piso con escritura pública ante notario, éste podría decidir reescriturarlo a nombre de un amiguete, ¿ y tú qué puedes hacer ? Al parecer es funcionario puede modificar actas, escritos públicos con impunidad absoluta ¿no ?
O Arsenio Fernández de Mesa que fue Director General de la Guardia Civil y ahora le han colocado en un consejo de administración. www.meneame.net/story/curioso-curriculum-arsenio-fernandez-mesa
PERO QUE LO DE cifuentes no es engordar el cv!!! una mentirijilla en el cv no tiene nada que ver con cometer delitos, falsificar documentos y conspirar para que te hagan el titulo a medida!!!
Bueno la Celia otra cantamañanas que ha vivido del cuento a cuerpo de rey, vamos otra sanguijuela.

menéame