Hace 2 años | Por Gaelus a elplural.com
Publicado hace 2 años por Gaelus a elplural.com

"Necesita tres profesores especiales en el aula, aunque hemos conocido que en el colegio hay un profesor AL y un PT, solo haría falta contratar a uno, un PTIS. Necesita cuidado permanente porque no come sola, no puede cambiarse ni nada. Nos hemos encontrado con que le toca ya ir al cole y la queremos llevar al colegio de aquí, pero todos han entrado menos ella. No la han admitido y la han metido en un colegio a 15 kilómetros de Frigiliana, en Los Llanos".

Comentarios

salchipapa77

#3 Desde que se marchó Rajoy no ha vuelto a cerrar ninguna empresa ni hay despidos masivos.

tdgwho

#5 querrás decir que desde que entró Rajoy, hasta que se fue, no han cerrado empresas no?

Porque prohibir el despido, es la fórmula mágica que ha usado el gobierno actual. Además de que si han cerrado decenas de empresas.

D

#3 Eso los provida, si fueran promuerte...

metrosesuarl

#8 Claro, los políticos no están para este tipo de chorradas. A no ser que el afectado sea familia del político de turno y entonces seguro que no hay problema, incluso para colarlo en la lista de espera de las intervenciones quirúrgicas, si es menester.

Yomisma123

En este caso, según la Ley celá, adaptan el colegio y le ponen técnico y enfermería

Anda, que no, que cuesta dinero y no se lo van a gastar
Pues eso, papel mojado todo

NoEresTuSoyYo

Al PP solo le importa el dinero. Nunca han hecho nada bueno para el pueblo

p

Consideran la decisión "inviable", ya que la patología de Blanca conlleva trastornos de sueño que le provocan crisis epilépticas cuando se despierta. "Cuando se queda dormida, que se queda dormida cuatro o cinco veces al día muy poquito tiempo, se despierta con crisis. En los trayectos del coche se duerme enseguida y no la puedes despertar porque le puedes provocar un ataque epiléptico. A día de hoy es imposible", relata sobre los problemas de recorrer cada día 30 kilómetros.

Pues en un caso así quizá resultaría justificado que estudie en casa.

salchipapa77

Quince kilómetros, qué locura.

kmon

15 km ida y vuelta, y con su enfermedad no debe viajar en coche