Publicado hace 8 años por --258554-- a noticias.lainformacion.com

Con la firma de este acuerdo se establece la creación de una comisión mixta con representantes de ambos países para establecer puntos de entendimiento en materias como la tecnología, la enseñanza y adiestramiento, la legislación militar, la asistencia médica o la industria de defensa. Este acuerdo tiene lugar después de la visita a España del presidente egipcio, mariscal Abdelfatá Al Sisi. La comunidad internacional considera a Egipto un socio estratégico en la lucha contra el terrorismo islamista y la estabilidad en Oriente Próximo.

Comentarios

bonobo

¿¿Éste no dio un golpe de Estado? a nadie le importa los ddhh en Egipto, Venezuela mala

D

#1 Dio un golpe de estado para corregir la decisión de apoyar a los Hermanos Musulmanes apoyados por Qatar y Turquía y favorecer de nuevo a Arabia Saudí.

Los derechos humanos son algo que se esgrime para poner en el gobierno a quien interesa a "la comunidad internacional". Luego si se dedican a traficar con órganos de prisioneros como el que fue presidente de Kosovo, a exterminar a palestinos como en Israel, a asesinar campesinos haciendolos pasar por guerrilleros como Uribe, o a estudiantes como Peña Nieto, ya tal....

Hastaloshuevos

#1 Para algunos, lo único interesante es vender sus armas. ¿Derechos humanos? Eso es para hacerse la foto

oskarluis

Ministro de defensa vendiendo armas. Como se come eso.