Hace 15 años | Por --73843-- a larazon.es
Publicado hace 15 años por --73843-- a larazon.es

El hecho de que la trigésima edición de ese foro se consagre este año a la Alianza de Civilizaciones en el espacio afro-ibero-latinoamericano demuestra, según Moratinos, que «todos los países, culturas y religiones están interesados» en el proyecto.

Comentarios

D

Increible.

La alianza de los paises más antidemocráticos del mundo, la alianza de los paises liberticidas donde no respetan los derechos del hombre, donde odian sistemáticamente a la mujer, al homosexual y a cualquiera que disiente con sus ideas.

D

#5 Creo que aislar a los países con "talante medieval" a lo único que puede llevar es a que pasen a ser de "talante neolítico".

D

Seguro que desde el Sahara dan su aprobación.

D

¡Bravo! Si Marruecos se ha aliado por la vía rápida con el Sahara Occidental, no creo que le cueste demasiado aliarse con vecinos suyos con los que mantiene tan buenas relacciones como son Argelia, o quizás Ceuta y Melilla.

r

La política exterior española siempre tan absurda; unos apoyan o facilitan una invasion ilegal dentro de un pais soberano, los otros parece que a ratos obedecen ordenes de la Rusia del siglo pasado, y de vez en cuando se les va la olla, como poner de mascarón de proa de las libertades a un pais con un talante medieval.