Hace 2 años | Por Verdaderofalso a eurosport.es
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a eurosport.es

El delantero Álvaro Morata reflejó la decepción que invade a la selección española tras empatar con Polonia en el segundo encuentro de la Eurocopa

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

Morata no "carga" contra nadie. Repite una obviedad mil veces repetida, este país tiene 50M de seleccionadores y 50M de entrenadores de boxeo, por poner dos ejemplos.

EsUnaPreguntaRetórica

#2 Y creo que lo único que une a esos 50M, es que todos dejarían a Morata en casa

Charles_Dexter_Ward

#3 Pues dejarían en casa a un jugador con muy buenos números, mejores que otros de otras selecciones como Polonia, por ejemplo.
Me repito -> @Charles_Dexter_Ward

#4 por un lado estoy de acuerdo, además España nunca ha tenido grandes goleadores , sí fuimos los campeones del mundo con menos goles a favor.
Por otro, el trabajo del delantero es meter goles, y ya puedes hacer lo demás de lujo que si metes 3 se te perdona todo eso.

Charles_Dexter_Ward

#6 Raúl fue un gran goleador con la selección y no logró grandes torneos con esa camiseta.
Morata hoy ha marcado, si no me ha engañado Matrix.

#8 le faltan 2

Sergio_ftv

#3 En Rusia no hubo polémicas con los jugadores convocados y aquello fue un desastre colosal, ¿cuál es la diferencia? que a Rusia fueron 6 del Madrid, hasta Lucas Vázquez, y ahora no hay ninguno, un "Raúl selección" segunda parte, además no es la primera vez que va Morata, anteriormente era igual de malo pero jugaba en el Madrid, tampoco hubo polémica.

#7 Nadie del Madrid merecía ir pero que no esté Iago Aspas es para que Luis Enrique se lo haga mirar. O tiene algo personal contra él o no se explica.
Y lo dice uno del Depor

D

Tranquilos que esa copa ya es nuestra

Dicen carga porque en la palabra arremete está incluida la palabra mete, y claro es Morata.

ayatolah

eso no es "cargar contra las críticas": es una obviedad.
Obviamente no hay que pagar por criticar y estamos en nuestro derecho a opinar lo que queramos