Publicado hace 6 años por Luciarodriguez a sueldospublicos.com

Jorge Moragas, el único jefe de gabinete que ha tenido Mariano Rajoy como presidente del Gobierno, se ha despedido de La Moncloa con un nuevo destino: la embajada ante Naciones Unidas en Nueva York. Su nombramiento se produjo el pasado 22 de diciembre, el día del sorteo de Lotería de Navidad, y algunos creen que a Moragas le ha tocado el “Gordo” con su nuevo puesto.

Comentarios

Luciarodriguez

2018 no nos trae más que buenas noticias.

manuelpepito

A vivir que son dos dias.

Otro que lo ha hecho de puta madre y es premiado.

ipanies

Yo creo que se habría marchado aun teniendo que pagar él... Tiene que ser muy duro estar todo el día tutelando y llevando de la mano a los sitios a un señor que por mas que le expliques lo que tiene que decir y como, después destruye tu trabajo y hace el ridículo de manera superlativa.
Yo te entiendo Moragas!!! Creo que eres el único que se merece un retiro dorado, te lo has ganado

Shotokax

Me hace gracia cuando oigo a los votantes del PP que hay que fomentar el emprendimiento y que el problema del país es que hay demasiados funcionarios y demasiadas subvenciones.

Ragadast

¿Veis como el empleo está mejorando? wall wall

makinavaja

Las ratas empiezan a abandonar el barco...

p

Y un bonito palacete de protección oficial, camarga incluida

XtrMnIO

Eshpaña ba vien.

D

Es para compesar los sobres marrones del Rajoy, que a partir de ahora no cobrará.

j

Es lógico, lo ha hecho tan bien

n

Pobrecico ha tenido que emigrar como tantos Españoles.

D

En la buena dirección!!