Hace 6 años | Por --312005-- a bolsamania.com
Publicado hace 6 años por --312005-- a bolsamania.com

La recuperación experimentada recientemente por el mercado inmobiliario está contribuyendo a mejorar la calidad de los activos de las entidades bancarias españolas, según la agencia de calificación crediticia Moody's, que no aprecia riesgos de burbuja en el mercado hipotecario pese a este repunte, puesto que la concesión de este tipo de créditos aún se encuentra muy lejos de los niveles observados antes de la crisis.

Comentarios

D

#1 #2 me fio de vosotros o me fio de una agencia de calificacion profesional que sabe de lo que hablan? roll

tul

#3 saben de robar, chantajear y amenazar pero no suelen hablar mucho de ello en publico, de todos modos antes de fiarte a ciegas siempre puedes mirar la hemeroteca y ver como en el pasado califacaron al alza autenticas ruinas.

D

#3 Se muy poco de economía,lo justo para no deber a nadie y llegar sin problemas a fin de mes, pero tambien fui de los primeros que tuvo que cerrar la empresa en la anterior burbuja y que ya llevábamos tiempo sufriendo mientras estás empresas y economistas no decían ni mu...

B

#3 Las predicciones de las agencias de calificacion son legendarias por su extremada capacidad de acierto lol lol lol lol lol

Connect

#3 Estos son del grupo de cuñados de "mejor alquilar que comprar" y "nunca más van a subir los precios", y ahora son de los que ni tienen piso, ni se lo pueden alquilar donde quieren.

Meneame es el gran foro de cuñados... lol

F

#3 Sí, sí, hipotécate tú.

joeelgordo

#1 Moody's tampoco veía peligro en la anterior burbuja...

Lafarguista

Joder, nos la van a hacer otra vez en nuestra puta cara. Otra puta vez la historia de la especulación y todavia no hemos acabado de salir de la anterior...Yo me retiro.

Derko_89

Si no ven riesgo es que estamos realmente jodidos.

y

Moody's... ¿de qué me suenan estos? ¡Ah sí, pero si fueron los que iniciaron la actual crisis mundial con las subprime!

Ahora en serio, esta gentuza en lugar de estar en la cárcel siguen siendo asesores mundiales de Gobiernos, ¿verdad? Pues así nos va.

e

lo que me gustan estos gurús de la economía expertos en predecir lo que ya ha ocurrido. unos cuantos hacen un gran negocio (como en la pirámide de la fortuna) y el resto a pagar, ¿no os suena?

F

Éstos están de coña, ¿no?