Hace 8 años | Por rcastrovexler a techcrunch.com
Publicado hace 8 años por rcastrovexler a techcrunch.com

Moodelo de 35,000 Dólares de Tesla entrará en producción en 2 años. Ya se aceptan reservas.

Comentarios

c

#4 Si el Prius es feo, el Leaf se sale del rango.

D

#5 Entra en uno y verás que tiene mucho que ver con la reducción del ruido de rodadura en el habitáculo. Pero sobre gustos...

c

#6 Estoy buscando fotos del tesla Model 3 y me parece a mi, que será igual de feo.

D

#8 más feo era el Twingo, recuerdas? (que, como los peos, sólo le gustaba al dueño), y se vendió bien...

ElPerroDeLosCinco

Moola este moodelo tan mooderno.

D

para entonces el Nissan Leaf le habrá quitado el mercado, es tan de lujo como Tesla y costará menos.

c

#2 Te ha faltado el /ironic al final

D

#3 Va en serio. Tengo un Leaf, he subido en un Tesla y sé de qué hablo. El modelo de 2016 duplicará la autonomía.

l

#4 Yo también he estado en ambos (mi cuñado tiene un P85D) y simplemente el model S de aspecto exterior es bastante (muchísimo) mejor que el Leaf. El interior, por habitabilidad, tecnología, calidad de materiales, .... ni color, de la autonomía ni hablamos. Sencillamente, a día de hoy no se pueden comparar, porque son ligas distintas (compara el precio), y aunque Nissan está avanzando y es posible que en dos años se acerque al modelo actual, no creo que Tesla se quede parado. El futuro es prometedor, ojalá haya mucha competencia y baje el precio de una vez.

D

#12 4 años conduciendo uno y estoy encantado, por capacidad del espacio interior, conducción, mantenimiento cero, mi experiencia es muy distinta. Tesla sólo aporta detalles de lujo, prescindibles. Pero me quedo con lo último: ojalá siga la carrera y se impongan los eléctricos.

D

Me parece muuuuy bien

IvanDrago

#0 ¿Moodelo? ¿Dee Veerlina?

cosmonauta

Esperaré 2 años para menearlo.

D

Que alguien ponga [ENG].

D

di que está en inglés, no todos lo entienden...

D

BTW, en TechCrunch todo está pactado y pagado antes de publicación, ojo con lo que meneáis...