Hace 6 años | Por Fesavama a listas.20minutos.es
Publicado hace 6 años por Fesavama a listas.20minutos.es

Para algunos es arte, para la mayoría una horterada. Estos son solo algunos de los "monumentos", en los que los políticos se gastan nuestro dinero; y mucho ojito, que a pesar de ser feos hasta la saciedad, también han sido muy caros.

Comentarios

themarquesito

#2 No creo que te vayas a arrepentir nunca, ese sireno es una mierda.

p

#2 Pues buscándolo en Google veo que sí, es una mierda.

Wayfarer

#3 No hay rotonda para tanto monumento...

Arcueid

Haré de abogado del diablo; pero... Algunos son una pasada. El langostino, sin ir más lejos, es maravilloso. El caballo en alto tiene su qué. Y algunos como el de "carneros espetados" o la fuente ésa de manos del escultor valenciano son tan rústicos o curiosos que tienen luz propia.

Azucena1980

Poner el Peine del Viento en esta lista la convierte en una oberana sandez.

Wayfarer

#27 Hombre, no se juzga la calidad artística, sino la belleza, que es algo muy subjetivo... Y está en puesto 62 de la lista. A mí me gusta mucho, pero comprendo que haya gente a la que le parezca feo; al fin y al cabo en todas partes hay gente sin gusto.

efectogamonal

Cualquiera en homenaje a Franco, siguiente pregunta 🔥

D

Estos monumentos, y en general toda la porquería de arte moderno que te encuentras en la mierda de museos españoles, han repartido mucho sobresueldo y prebenda para políticos y funcionarios, que son quienes aprueban los presupuestos

D

El rallador de queso de Gijon te da la bienvenida en la entrada en una rotonda http://esphoto980x880noname.mnstatic.com/e14aae33cff3d295a45c06d30a174441

D

La Sagrada Familia y la Almudena.

p

No son monumentos, son esculturas.

Un monumento es, por ejemplo, el acueducto romano.

vviccio

¿Y cuál de ellos dejó la mejor comisión para el alcalde?. roll

Libido_Tremula

El llamado "a los poetas" se halla de camino a una chatarrería muy transitada por rumanos. Los lugareños creen tratarse de un gran imán que atrae y coloca anárquicanente el metal que transportan. Por cierto, dos apuntes: donada por un numerario del opus dei (Tomás Fuertes-El Pozo). Y la otra, allí al lado hay una guardería hecha de barracones de metal.

carakola

Joer, afecta ver tantos monumentos feos tan seguido. 😵

Aleurerref

Siempre he pensado que el peine de los vientos lo ideó después de tener una pesadilla con alicates.

zebranegra

Con poner un par de hierros oxidados de cualquier manera, ya se es un artista.

D

La patata de Amorebieta, primer premio cum laude.

fofito

#8 Cada vez que la veo...Diooos!!

Me dan ganas de volarla por los aires.

Pero ahora vas por los bosques y ya solo encuentras setas.Ni una pizca de amonal ni nada.

Esto no es lo que era.

Dondeestámiguitarraaa!!

Aleurerref

A mi que solo me gusta el Mazinger de la rotonda......

Fesavama

#9 Sólo que ese Mazinguer no está en una rotonda ni en esta encuesta...

Aleurerref

#14 creía que estaba en una rotonda no se por qué

D

El aeropuerto de Castellón hay una obra de arte en la rotonda

luciatrueno

El monumento en recuerdo a los "héroes" del Yak42, en paseo constitución en Zaragoza

eldeloli

And the winner is..... Ripollés!!!

Karma0

No es arte, son escusas....

Escusas para llevarse nuestro dinero.