Hace 8 años | Por --236314-- a ileon.com
Publicado hace 8 años por --236314-- a ileon.com

El informe psiquiátrico realizado a Montserrat González, autora confesa del asesinato de Isabel Carrasco -presidenta de la Diputación de León-, concluye 'trastorno de ideas delirantes de tipo persecutorio'. Según el mismo informe este trastorno supone déficit grave en sus capacidades de conocimiento y voluntad, que se ven condicionadas.

Comentarios

D

Una corrupta menos y una,, dos o hasta tres zumbadas en la cárcel. Bien está lo que bien acaba.

Brugal-con-cola

Que vean los políticos de tal calaña como se les va a recordar por el perenne internet

D

Que alguien le diga a psicólogo que si le hace esos test a un pepero te sale ese perfil sin querer, a mas alto sea el cargo mas grave es la patología.

robustiano

Me parece que esta Montse, sin perjuicio de lo impresentable que fuera la Carrasco, no carbura muy fino...

D

Ojo por ojo diente por diente o tomarse la justicia por su mano. Pos vale. lol

hijolagranputa

A mi me parece más bien que el estado psiquiátrico de esa señora es una consecuencia lógica de tantos años tratando con la tal Carrasco.

sasander

#8 Lo mejor que escuché del tema lo dijo uno del pp. Le estaban entrevistando justo después del asesinato y el tio dijo que estaban abatidos.

parrita710

Éste tipo de acciones no se pueden tolerar contra los políticos. Son muy lentas