Hace 11 años | Por JaVinci a antena3.com
Publicado hace 11 años por JaVinci a antena3.com

El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha justificado las subidas de impuestos que aplicó a lo largo del año pasado en que eran medidas necesarias para "evitar el colapso" del país, y ha recordado que ya pidió "disculpas" a los españoles por esta medida, agradeciendo además a los ciudadanos su cumplimiento con sus obligaciones tributarias.

Comentarios

equisdx

#4 Por eso tuvo que exprimir a los españoles con nuevos impuestos.... porque somos su teeeesssssorooooo

albertiño12

La cuestión es ¿a quién les ha subido los impuestos?

NPC1

Toda la vida diciendo que subir los impuestos era malo para el país y ahora resulta que subir los impuestos salva el país.

D

No, los subistes para pagar el entuerto de las cajas, y porque no tienes ni puta idea de economía.

bensidhe

Le ha subido los impuestos a la clase obrera, a los autónomos y las PYMES. No se los ha subido a los ricos, a los defraudadores les ha hecho amnistías fiscales, y ellos mismos se han visto involucrados en la CORRUPCIÓN más asquerosa y repugnante.

En el Partido Popular creen que el pueblo español es gilipollas y que nos vamos a tragar sus excusas y sus cínicas disculpas, mientras por detrás ponen la mano y siguen subiendo impuestos a los de abajo. Pero cada vez somos menos los que tragamos, los que estamos organizados y los que estamos dispuestos a acabar con el régimen que les mantiene arriba.

e

Claro porque acaban con la corrupción, reducir los privilegios de la casta y eliminar la grasa de este país no serviría para nada ¿no?

c

#7 Sí, por supuesto que sirven. Pero ¿es posible hacerlo en seis meses?
Y sí, han dado pasos en ese sentido, por ejemplo, ampliando la prescripción de los delitos fiscales de cinco a diez años.

e

#10 Es posible hacerlo en un mes. Además ¿que seis meses? Llevan más de un año.
La prescripción de los delitos fiscales es una mejora nimia, sobre todo si luego nos ponemos con amnistías, indultos y pactos.
Importante no se ha hecho nada.

somosdos

Claro hombre, el colapso de la clase media y baja no importa, no?

enol79

Si de verdad quiere recaudar más, que cambie todo el sistema tributario español de la "A" a la "Z"

lako

Como la flipan solos estos politicuchos del tres al cuarto... encima algunos son ministros de cosas de las que no tienen ni pajolera idea. así va Ejpañistan...

A.more

Al cabo de tres años que les quedan de repetir mentiras y con unos medios mayoritariamente afectos al re3gimen, le lavaran el cerebro a gran parte de España. Me niego a admitir que PP es ugyal que Psoe. Y no soy Psoe, pero nunca como ahora nos han quitado la democracia con tanto cinismo y recochineo. Se rien en nuestra cara