Hace 6 años | Por francisco.m.sos... a elplural.com
Publicado hace 6 años por francisco.m.sosa a elplural.com

egún ha avanzado el programa 'Al Rojo Vivo' (la Sexta) el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro quiere plantar cara al juez de la Audiencia Nacional, Pablo Llarena, que le ha pedido que acredite por escrito que no hubo financiación pública al referéndum del 1-O tal y como explicó en una entrevista publicada en El Mundo. Fuentes de Hacienda consultadas por el programa aseguran que no están dispuestos a que "el juez Llarena deje en mal lugar al Ministerio".

Comentarios

D

#4 España no es Montoro, ni Llarena.

U

#16 ¿Eso lo dice el Ministro o el guardia?

El_Cucaracho

#4 Puigdemont usa justicia europea.

sleep_timer

Defensa PP:
¡HACIENDA SOY YO!

sorrillo

#1 ¿Que cosas distintas?

D

#6 Por un lado dijo que era imposible que se hubiese malversado el dinero público por las medias que se habían impuesto...pero por otro lado ahora dice que sí.

A mi me parecen cosas distintas y contradictorias.

sorrillo

#11 pero por otro lado ahora dice que sí.

No lo encuentro en este meneo, ¿puedes remitirme a una fuente en la que Montoro afirme que sí ha habido malversación?

D

#14 https://www.eldiario.es/politica/Guardia-Civil-malversacion-Montoro-millones_0_762573858.html

Montoro lo niega y la GC lo afirma...aquí hay algo que no cuadra.

sorrillo

#15 Por lo tanto entiendo que es falsa tu afirmación inicial en la que nos decías: Ummm, mete la gamba, dice cosas distintas...pero el que deja mal a Hacienda es el juez.

No has aportado ninguna fuente que avale que Montoro haya dicho cosas distintas.

D

#17 Tienes razón. Montoro no ha dicho eso. Simplemente la Guardia Civil miente, o miente Montoro. Disculpa, lo siento mucho. No volverá a ocurrir...aunque sabes perfectamente que estoy mintiendo.

D

Estado actual de los indepes:

D

Mi lectura:

El independentismo está muy debil, y así no hay forma de activar el voto de derechas pars 2019.

Vamos a hacer una cagada gorda con Puig y con los otros indepes para volver a reactivar a sus líderes a ver si vuelven a ganar tirón de cara a las siguientes elecciones.

Misión secundaria: que los pensionistas se olviden de la pensión y voten por la undad de España.

D

#7 touche

angelitoMagno

#3 Reactivar a los indepes podría dar más votos a Ciudadanos que al PP. A los populares les interesa más que el tema catalán se enfríe.

ipanies

Al final, la estrategia de dejar en manos, no de la justicia si no de un juez particular, les esta saliendo mal a los grandes gestores...

xyria

#8 ¿Quién o qué dejo algo en manos de ese juez particular del que usted me habla ?

ipanies

#12 Un tal Señor M.

Robus

Explicación según fuentes de toda solvencia: (*)

Montoro quiere jubilarse en el BCE... y por lo tanto no le interesa que a estas alturas lo metan en un delito de prevaricación.


(*) ¿Qué pasa? ¿solo puede tenerlas el confidencial o que?

i

#9 algo así me imagino, pero la verdad, es que no lo entiendo

Es un proceso abierto y Hacienda tiene que atender al requerimiento del juez pasando los datos sobre una persona investigada o no pasarlos amparándose en que el juez no tiene derecho a pedirlos por las razones que sea. El ministro no debería ni pinchar ni cortar en este asunto.

Es más, si ha habido la malversación serán funcinarios que no han hecho bien su trabajo o que son traidores a su propio trabajo y deben ser destituidos por negligencia o prevaricación. Flaco favor hace Montoro a nadie actuando como si el ministerio de Haciendo fuera suyo.

D

En el gobierno corrupto del PP estan hechos un lio. Tanto robar, ya no saben donde roban. Y la GC a lo que diga el juez.