Hace 6 años | Por Quinqui a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por Quinqui a cadenaser.com

El titular de Hacienda asegura que la amnistía fiscal sirvió para impulsar la economía y deja su futuro en manos de Rajoy PSOE y Podemos piden la dimisión del ministro de Hacienda por “favorecer a los corruptos de su partido”

Comentarios

gonas

#1 Están diciendo que a partir de ahora van a portarse bien si les siguen votando.

D

#1 ¿Desde cuando es inconstitucional una amnistia fiscal?
Decis cada tonteria sin saber de que hablais y os quedais tan panchos

Para que tanto internet y agregador de noticias si no os enterais de nada

JackNorte

#12 Cierto, me permiti ciertas licencias como ya me corrigieron fuel la forma de aprobarla no la aprobacion, pero ni una cosa ni otra tiene consecuencias ni las formas ni a quienes se le aplico una ventaja fiscal sobre el resto de contribuyentes por defraudar .

Mas info :

http://politica.elpais.com/politica/2017/06/08/actualidad/1496933024_470959.html

" La sentencia considera que el decreto ley por el que se aprobó el indulto fiscal es inconstitucional ya que no era el vehículo adecuado para aprobar esta medida, que legitimó el fraude."

D

#15 Que esta se ha hecho muy mal, no hay dudas

JackNorte

#17 El problema no es que se haga mal, todo el mundo puede equivocarse, el problema para mi es permitir premios a los que roban y luego decir que se ha hecho bien o que es lo mejor que se podia hacer. No se cada vez que salen a decir que sino no se hubiera recuperado nada me pongo malo, invierte en inspectores de hacienda y que los persigan y cuando cacen a uno que lo metan en la carcel por robar, ya veras que pronto recuperas recaudacion, y te da para pagar medios , policiales, judiciales y fiscales, pero claro estamos en España tener menos inspectores que el resto de paises eso al parecer no afecta a la recaudacion.

Trigonometrico

#12 Sigue estando feo querer ellos declararla ilegal cuando han sido ellos los únicos que han sacado una hace tan poco tiempo.

M

#1 ... ¡a ver! ... la constitución solo vale para decir que el estatuto catalán no vale aunque sea igual que el andaluz y que el referéndum es anticonstitucional ... que para eso somos una democracia ¡joder!

JackNorte

#19 Claro que sirve , el problema para que se usa, puedes coger el mejor cuchillo profesional y usarlo de cascanueces. Hasta que te cortas al menos. lol

zebranegra

#19 Y el TC es inapelable y sagrado cuando prohibe referendums y cuestionable cuando se mete con el PP.

scor
D

lol lol lol lol lol lol lol

Y ahora saldra Rivera diciendo que lo hacen por que ciudadanos les obliga.
lol
lol lol lol lol lol lol

D

Lo que no entiendo es cómo no sale ya media España a echar a patadas del país a éstos sinverguenzas.

porcorosso

La foto de esta noticia será el nuevo meme del facepalm.

scor

#13 El detalle de la foto:

D

Lo mejor de la noticia el facepalm del tipo que está detrás del Montoro en la foto. lol lol

I

OOOOOLE. Con razón les gustan tanto los toros. Nos torean a todos.

yoma

¿Y la siguiente tontería de este tío cual va a ser?

scor

#4 Anterior: Montoro descarta bajar el IRPF en 2018: ‘Hay que dejar zanahorias para el final de la legislatura’
Montoro descarta bajar el IRPF en 2018: ‘Hay que dejar zanahorias para el final de la legislatura’

Hace 6 años | Por scor a republica.com

Ze7eN

El colmo del cinismo. Y sin que se les caiga la cara de vergüenza. Empecemos a llamar a los votantes del PP por su nombre: CÓMPLICES.

D

Espero que sea de forma retroactiva...

D

El amnimontrolazo .

Arzak_

Montó oro

U

Con las mías ya están amnistiados los que queríamos.

D

Me voy a hacer una camiseta con la foto de este tío. Es el puto amo. Se mea en nuestra cara, con asco. Primero lo de para qué va a bajar los impuestos ahora, que no le saca rédito político alguno, ahora con lo de prohibir la amnistía fiscal después que todos sus colegas han pasado. Estoy esperando la siguiente, porque está 'on fire', se la pela todo!

p

"perdón por el retraso"