Hace 12 años | Por Peka a forum-afinsa.blogspot.com
Publicado hace 12 años por Peka a forum-afinsa.blogspot.com

Los cargos del Ministerio de Hacienda de la época de Aznar y Montoro siempre habían defendido su desconocimiento de lo que ocurría en AFINSA. Sin embargo y según una información confidencial a la que ha tenido acceso Diario El Aguijón, el Ministerio de Hacienda dirigido por Cristóbal Montoro conoció y pudo actuar en 2001 para frenar las actividades fraudulentas de las empresas AFINSA y FORUM FILATÉLICO, que dieron lugar a la posterior intervención del 9 de mayo de 2006.

Comentarios

I

Que verguenza.....

Peka

Digo yo que la gente que invirtió después de esa fecha si que puede reclamar al estado.

D

según una información confidencial a la que ha tenido acceso Diario El Aguijón

lol lol lol lol lol lol lol lol

m

#3
#4
#5 En el artículo original http://www.diarioelaguijon.com/noticia/476/LOS-AGUIJONAZOS/montoro-intervino-afinsa-2001-pese-hacienda-conoc%C3%ADan-fraude.html viene el documento de la Fiscalía General del Estado que explica que el Ministerio de Hacienda, y el Tribunal de Cuentas sí sabían lo que ocurría, cuando Montoro siempre dijo que a él no le llegó nunca ninguna denuncia así que a mí la noticia me parece bien argumentada.

D

Al parecer es una web que existe desde 2011:

http://www.diarioelaguijon.com/

D

Pues según información confidencial a la que yo he tenido acceso, no intervino porque en el ajo estaba metido, entre otros el clan Gil-Robles y sus mariachis.
Echen sus cábalas.

D

No es de extrañar ya que desde siempre se ha sabido que el PP protege a quienes les financian y destruye a quien les planta cara.

JohnBoy

Hmmm... me muero de ganas de menear esta noticia... pero la fuente no me da fiabilidad, que digamos...

M

Alomejor fue porque la fuente de hacienda era el Diario El Aguijón