Hace 8 años | Por unjuanma a elblogsalmon.com
Publicado hace 8 años por unjuanma a elblogsalmon.com

En concreto, a partir del próximo 11 de noviembre vía BOE se hará público el nombre y apellidos o razón social del condenado, así como su delito, la pena impuesta y la cuantía a resarcir

Comentarios

manuelpepito

#1 Malpensado

D

#1 La fecha de las elecciones es una jugada maestra del PP. Las elecciones catalanas seran antes...pasadas se empezara a hablar de nuevo del tema de la independencia y entonces vendran las generales. Los españoles volveran a votar al PP por miedo a la separacion de Cataluña.

Con respecto a la lista, me juego que saldran nombres de las diferentes oposiciones y alguno de derecha sin relevancia alguna.

PeterDry

#1 La lista esta justo después de devolver los días moscosos a los funcionarios y justo antes de decir que les van a devolver la paga extra.

Anikuni

Titular alternativo:

Montoro y el uso partidista del ministerio de hacienda: la lista de defraudadores fiscales se publicara un pelin antes de las generales

unjuanma

Espero que salgan los pagos en B del pp. Y lo de los ERE en Andalucía.

caracoless

#4 Esperas demasiado. Sino ¿porqué lo iban a publicar en plena campaña electoral?
A no ser que las elecciones sean el 1 u 8 de septiembre, entonces tendría todo el sentido del mundo que las publiquen despues de que le hayan dado su confianza muchos españoles

reithor

Lo único que queremos es que se cumpla la Ley Tributaria y que se persiga a los defraudadores. También queremos los intereses de demora.

D

Joder que casualidad!

p

"razón social"; a ver cuantos nombres esconden con eso

capitan__nemo

Montoro chantajea a los defraudadores que tengan que ver en cualquier cosa con la oposición o con cualquiera que financie un partido de la oposición.

¿Las condiciones para aparecer en la lista son claras e inequivocas y saldrán todos los que cumplen esas condiciones o harán una edición interesada y sacaran de la lista a cualquiera que podria tener algo que ver con el PP?

¿Es para todos igual o harán trapicheos como los de cemex o la infanta con tal de que algunos capos no figuren?

Ya era hora ¿Planeasteis dejarlo para el final intencionadamente?
Hacienda retrasa la publicación de la lista de defraudadores que anunció Montoro/c4#c-4

¿Y que hay de mi lista?
El ranking completo de paises desde los que se regularizó
Los evasores en Andorra suplican una segunda amnistía para regularizar tras BPA/c11#c-11

D

Me suena de que lleva amenazando con el tema mucho tiempo atras, y nunca cumple con su palabra. Esta vez tampoco le creo al tiempo que si lo hace, será una lista completamente partidista y limpiada por el.

manuelpepito

Rato esta temblando

Mister_Lala

Botín se está revolviendo en su tumba... pero de risa.

D

Si lo hace sería un paso gigantesteco contra la corrupción, porque en España la gente solo le importante el qué dirán