Publicado hace 9 años por ﻞαʋιҽɾαẞ a cuartopoder.es

Una sociedad civilizada no puede permitir que su gobierno le diga una cosa y la contraria. El señor Montoro se sacó de la manga una amnistía fiscal ofreciendo a los que regularizaran su situación la impunidad mediante un “apagón” de todas las instituciones del Estado. Montoro se las arregló para que la impunidad fuera posible en los delitos contra la Hacienda Pública.

Comentarios

jm22381

Mejor un sacrificio a la antigua usanza con cuchillo ceremonial

D

Un indicador de "lo suyo"

D

Caterva, pero son peores los HDGP que les votan, esos son los verdaderos corruptos y además, con su conducta permisiva, corruptores.

D

Sólo Montrolo? Sólo cesado?

l

El señor Montoro es digno representante de la cuadrilla que nos gobierna,tenemos un ministro de justicia que usa dos varas de medir a la hora de impartirla,por un lado amordaza y sanciona a los que piden sus derechos mientras que allana el camino para que los grandes defraudadores se este país puedan lavar su dinero.

l

#12 Quería decir de Hacienda.

V

Marchando otro chivo, que parece que la gente se ha quedado con hambre.

C

Cesado y fusilado.

TocTocToc

Preferiría que fuera destituido. roll

ogrydc

Ni con el cese de Montoro se puede parar el tsunami.

En Mayo esto va a explotar y hay que estar preparados para un adelanto electoral.

D

Pero Montrolo tiene un jefessshito ¿no? ¿No se reunen todos los viernes a jugar al monopoly?

D

que entrege las armas

D

Peor que eso, nunca debió existir como representante de la Hacienda Pública.

c

#1 Es un favor de Rato a Montoro. Rato fue el primero que contó con Montoro para que se hiciera cargo de hacienda cuando él era vicepresidente. Montoro le ha pagado el favor haciendo una amnistía fiscal a su medida. No contaba Montoro con que la gente está harta, y cuando los ciudadanos están hartos consiguen cosas. A ver si en este caso, a pesar del salvoconducto de Montoro se le puede hacer devolver algo de lo que se nos ha robado. Los preferentistas y el resto de ciudadanos agredidos dormiremos un poco mas tranquilos.