Hace 6 años | Por pardiez a eldiario.es
Publicado hace 6 años por pardiez a eldiario.es

Todo vale con tal de fastidiar al rival político para esta gentuza, los ciudadanos no importan para nada.

Comentarios

comunistadepro

#1 muncho españoles, referendums NO

MJDeLarra

#1 La tríada uninacionalista.

S

#1 psoe no está gobernando con PP, vaya ignorancia política

S

#16 Tu percepción es libre, pero la realidad no. PSOE no está gobernando con PP

raquelita

#20 Para cambiar mi percepción dime que cosas ha tenido que cambiar el PP porque el psoe no les haya apoyado.

S

#21 aquí tienes todas las votaciones, estudia

raquelita

#24 Aquí, ¿Dónde?

S

#26 ah, disculpa, tienes razón en que olvidé el enlace.

Aquí lo tienes
http://www.congreso.es/portal/page/portal/Congreso/Congreso/Actualidad/Votaciones

raquelita

#27 Lo siento pero paso de tu rollo, me salen las votaciones pero no quien vota a favor o en contra y ahora mismo estoy en la oficina. Si esta tarde me sobra tiempo ya te busco las lamidas de culo que le ha metido el PSOE al PP en lo que va de legislatura.

S

#28 Me parece muy bien. Cuando tengas tu análisis de cuántas veces han votado juntos pp, psoe, podemos, ciudadanos, etc, me lo cuentas. Luego puedes hacer lo mismo con las votaciones en el Parlamento de la UE, y verás qué risa cuadno veas la cantidad de veces que Podemos ha votado con Le Pen.
http://www.europarl.europa.eu/plenary/es/votes.html?tab=votes

raquelita

#29 Lo que da risa es ver como el PSOE vota a favor del TTIP, no que Podemos vote con Le Pen en contra. Bueno, a mi más que risa me dan ganas de llorar. Y ya que estás tan puesto no entiendo porque no me ayudas a encontrar donde el PSOE vota en contra del PP en España, al igual es porque no interesa.

millanin

#20 No es no pero votamos lo mismo casi siempre.

S

#22

millanin

#23 Excelente montaje de unos segundos sacados de contexto.

Claro que si pusieras los sí sí de pp y psoe sería muuuuuuuuuuuuuucho mas largo.

En serio compañero. ¿Te pagan o algo?

U

#1 se te olvida el PACMA

sinson

#0 microblogging --)cambia la entradilla

p

#4 Eso qué es?

carakola

#7 Utilizar la descripción de la noticia para hacer valoraciones o llegar a conclusiones que no están en la noticia.

p

#11 vale, lo siento. Lo tendré en cuenta la próxima vez. Gracias.

anasmoon

Como se acercan las elecciones tienen que empezar a sentar las bases de lo que será su discurso: votadnos, los anteriores no han hecho nada porque hemos intentado por todos los medios que no lo hicieran.

D

los ciudadanos no importan para nada

¿Cómo que no? Para llevar de vuelta al PP los votos de los peperonis cabreados.

falconi

¡Joder! cualquiera diría que yo mismo he escrito la entradilla.. Qué gran verdad. verdaderamente, cuando se actúa de una manera tan sectaria, indecente y antidemocrática, me provoca una frustración que me dan ganas de salir a la calle y encender una antorcha con dirección al Ministerio de Hacienda. Y me evoca sentimientos útiles para combatir esa situación aberrante que quedan bien definidos a continuación:

"Sigue el camino del guerrero y encontrarás aquello que nadie podrá arrebatarte. Sigue el camino del guerrero hasta que tu aliento se mezcle con el aire por última vez".

- Dominic Vandenberg, miembro de la la Legión Extranjera de la Segunda República Francesa.

sotillo

"Cuanto peor mejor" y en esto anda y trabaja, entre otras cosas por que alguien tan mediocre no da para mas

F

Esa entradilla se la ha inventado el meneante. Otra cosa es aunque estoy de acuerdo con lo que dice, prefiero que meneame siga siendo un sitio en el que las reglas del juego se cumplan.

p

Les jode que alguien haga bien las cosas o quizás también que alguien se preocupe por la gente y no por sus bolsillos.

aupaatu

No hubo amnistía fiscal ,el trato es igual para todos los ayuntamientos y comunidades .
He tenido un sueño ,conseguiremos hacer más desgraciados a los que menos tienen , porque de ellos es el reino de los cielos y así llegarán antes