Hace 10 años | Por tollendo a es.finance.yahoo.com
Publicado hace 10 años por tollendo a es.finance.yahoo.com

El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha anunciado hoy que Navantia construirá un nuevo barco para el Gobierno, que presupuestariamente correrá a cargo del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, aunque no ha aportado más detalles sobre el buque. "Me quedo aquí porque tenemos que definirlo técnicamente respecto a los pedidos que hay en ciernes", ha concluido en alusión al quinto gasero de Gas Natural Fenosa -que ha dado por cerrado-, los floteles de Pemex y el contrato de Navantia con Turquía.

Comentarios

juvenal

¿Un barco que aún no se sabe para que va a ser o como va a ser?, lo mismo construyen al final un yate pare que se pasen los altos cargos.

D

que presupuestariamente correrá a cargo del Ministerio de Industria, Energía y Turismo

Errónea. Presupuestariamente correrá a cargo de todos los contribuyentes españoles.

capitan__nemo

#7 Puedes seguir con la construcción, pero dedicarla a reformas, u optimización energetica de edificios, si quieres subvencionada y promocionada por el estado para acelerar lo que el mercado no resuelve lo suficientemente rapido, o resuelve con fatales efectos indeseados. O podrias dejar subir el precio de la energia una burrada y forzar a que los cambios para ahorrar energia los haga la gente (claro que por medio se morirá un monton de gente por pobreza energetica)

Tambien se podrian dedicar a la construcción civil, a construir cosas como centrales maremotrices (aunque estas podrian tener altos costes para los ecosistemas naturales). Centrales de fusión no pueden contruir aún porque no funciona todavia el asunto.

Si quieres podemos seguir con 6 millones de parados y todas sus consecuencias. Decide si quieres solucionar el tema del paro, o el tema de despilfarro de la construcción, o el tema del deficit. Todo al mismo tiempo no se puede hacer (aunque supongo que se podrán equilibrar algunas cosas, empezando por la desigualdad que ha subido muchisimo en esta crisis, indice de gini)

e

Hacer un buque por hacerlo es ridículo. Tiene que responder a alguna necesidad, más o menos urgente, pero necesidad al fin y al cabo. Un buque al que se la vaya a sacar algún rendimiento. Si no la burbuja te revienta igual.

m

¡Que no se quejen! dijo. Ya les han enviado la maqueta

Lvntkll

estamos de broma? en serio? no se ha derrochado ya suficiente en aeropuertos carreteras hospitales que hacen falta ahora barcos fantasma?

capitan__nemo

#1 Distintas formas de dar trabajo a los 6 millones de parados que hay en España. Hay que tener en cuenta que muchos no tiene la formación para mas alla de la construcción. Aunque creo que muchas veces hay muchos requisitos (titulaciones) y barreras de entrada para muchos trabajos y la mayoria podrian desempeñar la gran mayoria de las tareas con no mucha formación inicial Los jóvenes entonan el mea culpa: tenía que haber estudiado más/c8#c-8

¿cual es mas "util" a la sociedad?
¿cuales prefieres?
¿que pros y contras tiene cada una?
¿cual es la mas rapida?
¿si lo dejamos solo a merced del mercado que pasa?
Daya Vieja: un mirador de 500.000 € rodeando una palmera para un pueblo de 700 vecinos/c21#c-21

Lvntkll

#5 pues sigamos con la construcción para qué cambiar