Hace 5 años | Por Cubillina a publico.es
Publicado hace 5 años por Cubillina a publico.es

Pedro Sánchez quiso mantenerla hasta el final en el Ejecutivo, aunque poco antes de darle su apoyo en público hubo una comida de altos dirigentes del Gobierno y del PSOE con el objetivo de convencer al presidente de que la cesara

Comentarios

D

#15 a mí me suena más a puesto directivo en algún hospital, algún tipo de consejero o algo así.

D

#17 Sí, podría ser también. Pero solo en la Comunidad Valenciana.

Die_Spinne

#15 sin entrar a defender a la persona concreta (que no la conozco ni me importa) me parece muy ofensivo criticarla por haber sacado la carrera con 34 años . Las personas tomamos las decisiones profesionales que nos parecen más convenientes o lucrativas en cada momento y no por hacer una carrera de mayores somos menos válidos . Siempre puede reciclarse y hacer esos postdotorados o especialidades. Antes de juzgar me gustaría saber qué otras decisiones toma respecto a su carrera y , si como en efecto parece probable, acaba de directivo en alguna empresa farmacéutica o de sanidad privada , entonces si ; muerte y destrucción

I

Acertada decisión

pepel

#8 No precisamente, pero pediría un cambio de médico dentro del sistema público, que es otro derecho que nos asiste.

pepel

De esta mujer ya no me fío ni en la consulta.

D

#4 Eso. Mejor que te deriven a una privatizada por el pepé y paguemos todos 4 veces más por lo mismo

D

#24 Si claro.

D

#24 no es catedrático. Catedrático es juan carlos baggins

ur_quan_master

Podría hacer un máster para reciclarse. lol

D

Pos 'aver' estudiao....

Oh wait!!!

D

Con los 4000€ mensuales que se llevara de forma vitalicia por ser exministra, trabajar?, si claro, en alguna puerta giratoria...

D

Y trabajar?

R

#19 Vaya vaya... debería interesarles esta información a #1 #5 #7 #14 ... y añado: espero que el título de medicina no se lo haya sacado como otros títulos.

f

#5 Por supuesto. Sabe lo que es trabajar duro, porque lo ha visto.

D

#1 Se te ha ido el tiro por la derecha.
Esta será de las pocas que hayan trabajado y vuelva a trabajar.
Mejor volveis a meteros con el coletas. Es un objetivo mas facil

D

#7 Habiamos quedado que yo vivo de las subvenciones a inmigrantes que da el gobierno británico...

D

#12 Esta ha sido medico.
Pablemos no ha dado un palo al agua en su puta Bida.
#11 yoksetío. No sé pa que me dices esto

JJBang

#14 Es catedratico y daba clases en una universidad, eso le puede parecer a alguien que no es trabajar.
Iba para #12

D

#7 En que ha trabajado tan duramente?

D

#19 Pues si. Miedito. Como los que compraban titulos en malaga y ejercian.
O mariano rajoy lol

D

#1 Te referidas a cifu, cospe......

D

#10 Pues no ha vividdo tambien toda su vida de la politica?

D

#13 Sin ningún trabajo previo, sin experiencia del mundi real para tomar decisiones y que los asesores decidan por ellas, su trabajo se limitaba a hablar o leer o alguna firma, es una pena que a eso se le considere trabajo y al ser ama de casa no.