Hace 3 años | Por nereira a elboletin.com
Publicado hace 3 años por nereira a elboletin.com

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha asegurado este miércoles que «el problema» del Partido Popular para desbloquear la renovación del el órgano de los jueces no es que Podemos esté presente en las negociaciones, sino que el extesorero de la formación Luis Bárcenas salga «cantando la traviata».

Comentarios

D

#1 La sociedad tiene clarisimo que en una democracia los jueces del CGPJ son elegidos por el pueblo y que los lloros del PSOE, solo muestran que si no mete mano en la justicia no está contento.
Respecto del PP sin comentarios, no se puede comentar nada de una caterva de impresentables.

mariKarmo

#2 Yo no quiero escoger un juez. No estoy capacitado para ello ni tengo criterio para hacerlo.

Mi ego llega hasta donde llega, pero de ahí intenta no pasar.

Al igual que no quiero escoger el tipo de betún asfáltico para pavimentar la A-7.

Si un caso puedo aportar mi criterio en la elección en los aspectos tecnológicos de software para la administración pública, que es de lo que "algo" controlo y puedo no quedar como un cuñao.

Lo que quiero es que mis representantes capacitados para ello lo hagan de forma limpia y coherente. No por intereses propios partidistas. Pero escogerlos yo? jajaja, parfavar.............

D

#3 Si no estás capacitado para escoger un juez, tampoco lo estás para votar a un político.
En cambio no tienes ningún problema al respecto en ejercer tu derecho al voto en las elecciones.

Cuando se le ofrece al pueblo la posibilidad de elegir a sus representantes y se rie, como has hecho tú, el pueblo solo demuestra ignorancia y que merece lo que tiene y lo que tuvo hasta hace nada (una dictadura).

Y te aconsejo que bajes un poquito el ego, que lo tienes por las nubes, así que dificil que suba más.

mariKarmo

#9 Si no estás capacitado para escoger un juez, tampoco lo estás para votar a un político.

Y para decir esto te basas en tus Santos Cojones, verdad? jajaajaj

No hay mayor Santo que ese.

D

#12 Estas escogiendo al CGPJ un cuerpo de jueces que están ahí para representarte. Exactamente igual que está la clase política.
Para los representantes que son jueces no tienes conocimientos, pero en cambio para la clase política sí.
Escoges un partido que habla en su programa de justicia, pero ojo, no puedes escoger un cuerpo de jueces que son los que te representante en los altos cargos de la justicia.

Pues hombre, para mi tu incongruencia está como tu ego, nivel dios.
Ahorrate las faltas de respeto.

mariKarmo

#13 ¿Desde cuando los Jueces representan a la sociedad? Esto es nuevo ¿no?

Los jueces están para hacer cumplir la Ley, al igual que los Cuerpos de Seguridad, que tampoco los escoges, ¿no?.

Las Leyes emanan de los Parlamentos, donde sí están representados tus intereses como ciudadano. Dónde sí los escoges.

Que tenga que explicar esto.................... madre de dios.

D

#14 No, los jueces del CGPJ no representan a nadie. Son independientes completamente por eso los pone a dedo el PSOE y el PP y ahora Podemos y PNV.
Pero los ponen a dedo por su independencia y profesionalidad eh? A ver si ahora nos vamos a creer que estando ahí van a pagar favores a algun partido, que va!

A mi me parece lamentable tener que explicar esto...... madre de dios. Lo que me extraña es que consiguieramos salir de una dictadura con este panorama, de gente que no quiere votar, ni elegir a sus representantes, por qué? Porque es dificil, con un par!
Hay que tenerlos cuadraos, como poco.

D

Para MariCarmen, que me tiene en ignored, lo cuelgo de #9.

En la lógica, y muy sencillita. ¿No estás capacitado para elegir un juez, pero sí lo estás para elegir a alguien que elija a ese juez?

eithy

#1 qué va! Los votantes de derechas han comprado aquello de: "queremos evitar que podemos entre en el CGPJ" y los ven como héroes

mariKarmo

#4 No sé si Casado es consciente de que ha perdido las elecciones, que no gobierna, y que está en la oposición. Vetar a un partido de Gobierno es como pasarte la democracia por el agujero por donde cagas.

Respetar la democracia y el Estado pasa también por respetar a quién ha formado gobierno.

eithy

#5 lo llevan haciendo décadas... bloquear el CGPJ cuando no gobiernan y pensar que si no gobiernan ellos no vale

D

MariKarmo no es consciente que estar en el Gobierno no te arroga ningún poder de elección en el CGPJ, que es elegido por el Parlamento.

Podemos no es consciente de que solo tiene 35 parlamentarios, y que su voz para elegir miembros del CGPJ es irrelevante.

Lo cuelgo de #6.

eithy

#18 y por qué, repito, cuando gobierna el PP se llega a un acuerdo y cuando gobierna el PSOE el PP no quiere votar?

pedrario

#4 podemos lo pone a huevo cuando, no solo propone ya a un candidato afín como hacen los demás, sino que propone directamente a miembros de su partido

eithy

#10 ok, y por qué lo hizo cuando gobernaba Zapatero y no existía Podemos?

pedrario

#16 seria por lo mismo o similar que ahora, igual que cuando psoe bloqueó la del constitucional. lo que hay que hacer es cambiar el sistema de eleccion para que sean los jueces los que tengan más control, que es como se hace en Europa, pero el gobierno vota en contra https://www.vozpopuli.com/espana/psoe-pp-cgpj-jueces_0_1394262028.html

D

Seria na sentencia para mas de medio PP...

retrent

Si alguien no es digno de ser el jefe de la oposición, como es el caso, tendría que facilitarse un sistema de recusamiento democrático. No es solo llamarse demócrata hay que demostrarlo.

GatoMaula



Alfredo
Bebamos alegremente de este vaso
resplandeciente de belleza
y que la hora efímera
se embriague de deleite.
Bebamos con el dulce estremecimiento
que el amor despierta
puesto que estos bellos ojos
nos atraviesan el corazón.
Bebamos porque el vino
avivará los besos del amor.
Coro
Bebamos porque el vino avivará los besos del amor.
Violeta
Yo quiero compartir
mi alegría con todos vosotros;
todo en la vida es locura
salvo el placer.
Alegrémonos
el amor es rápido y fugaz.
Es una flor que nace y muere
y del cual no siempre se puede disfrutar.
Alegrémonos pues una voz encantadora,
ferviente, nos invita.
Coro
¡Disfrutemos!. El vino y los cantos
y las risas embellecen la noche;
y que el nuevo día nos devolverá al paraíso.
Violeta
La vida solo es placer.
Alfredo
Para aquellos que no conocen el amor.
Violeta
No hablemos de quien lo ignora.
Alfredo
Es mi destino...
Coro
¡Disfrutemos!. El vino y los cantos
y las risas embellecen la noche
y que el nuevo día nos devolverá al paraíso.

D

Eso lo sabe hasta el apuntador,el PP no quiere a nadie que no tenga controlado,no vaya a ser que les empiecen a mandar a todos en fila a la cárcel.
Antes revientan las instituciones que dejar el PP tener todo atado y bien atado con la justicia.