Hace 3 años | Por --645606-- a parenlasrotativas.es
Publicado hace 3 años por --645606-- a parenlasrotativas.es

La actual ministra de Igualdad del Gobierno de España desde enero de 2020, Irene Montero ha salido al paso de sus polémicas declaraciones robadas, y ha calificado de «superdrásticas>> las críticas a su lenguaje.«Es muy chungo que te pillen con un micro oculto, o sea, muy mal, eso no se hace, pero ya que me han pillado, al menos que la gente me defienda, sobre todo los de mi partido», resalta la ministra madrileña.

Comentarios

Ainhoa_96

Osea, ministra tía, es lo más.

D

#4 Montero puedo estar agradecida que pongan el foco en su lenguaje y no en su miedo al contagio durante las manifestación o a su reconocimiento que otros países habían tomado medidas drásticas.

D

#4 Pues yo prefiero esa manera de expresarse (en su vida privada) que en el Congreso.

Suena más supernatural.

Ahora, en el congreso, cuando Montero habla, sólo veo a un clon de Iglesias sin coletas y sin perilla.

Narmer

#13 Y con un boli en la mano. Debe ser como un tótem que representa el falo de su líder y el cual deben todos asir para formar parte del círculo.

D

#4 joder, no hay la mas minima critica a podemos sin que estes tu defendiendoles. Es impresionante. Te tienen contratado? Lo pregunto enserio.

x

#14 no sabes ni escribir en serio, como para tenerlo en cuenta.

Gracias por el negativo, por cierto.

D

#15 a ver si a algunos os entra en la cabeza que no todos hablamos el español nativo y que si, hacemos faltas.

Estas criticando lo mismo arriba y ahora lo unico que ves de mi comentario son mis faltas. Felicidades.

x

#21 Te equivocas. Ella habla correctamente, pero con expresiones coloquiales. No se le reprocha cometer faltas de ortografía o gramática (que escribiendo en digital te las puede arreglar el corrector) sino salirse de la norma de una supuesta corrección.

D

#22 tengo el movil en ingles. Es complicado que me corrija el español.

D

#14 Lo más seguro.

D

#14 Es que no es ni una critica. Es un articulo sarcastico de una web tipo el mundo today.

Y ahi van... lol lol lol

D

Parece que en este país nadie utiliza la coletilla de "tío"/"tía", madre mía. Cuánto tonto por metro cuadrado.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#_4 También nos metimos con Mariano, y seguimos en ello, por los vecinos del alcalde y la cerámica de Talavera. Pero eso molaba porque era hacer gracias con alguien del PP.

x

Anda, Kayetana Cacerolas inventando una nueva estupidez en #_16

Bueno, ni eso, se apunta a la del otro.

V

Una choni de mucho cuidado.

D

Qué sorpresón, la escoria fascista, a falta de argumentos y de material para sus bulerias recurre al insulto personal...

D

Una cosita@admin, estais teniendo problemas de errores 504, 503 y 502 y no es de ahora, hace como 2 meses que se producen.

Y vamos este post no recibe una mierda visitas. Algo se esta escoñando...

Mi pc dudo que sea por que el resto web, van... nu se.

grodriguezgonzalez

Pero que la defiendan no es machismo? sobre todo LOS de mi partido? donde ha quedado el lenguaje inclusivo?

DDJ

Creía que era del mundotoday pero no...

D

#8 Es otra web similar... vamos que es humor sarcastico.