Hace 5 años | Por abelongi a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por abelongi a elconfidencial.com

No pactaron ni dónde sentarse. La dos principales dirigentes de la que fuera la nueva política confrontaron dos modelos antagónicos, tanto en lo cultural como en lo económico

Comentarios

f

Me pregunto con qué canción. ¿Será "Golfa"? ¿Será "Su culo es miel"? ¿Será "Dónde están mis amigos"?

Negador

#1 No. No. No.

diskover

#1 Será la otra, la de aquella palabra fea en femenino. Déjate tú.

D

#1 O "No me calientes que me hundo" que dice eso de ...
"Me ha contado una gaviota: hola, soy tu compañero.
De esta noche no paso, se ha hundido otro petrolero".

E

confrontaron dos modelos antagónicos, tanto en lo cultural como en lo económico
Antagónicos? me da a mi que Montero y Arrimadas concuerdan a la perfección en la necesitad de cuotas, ley de violencia de género, en luchar contra la opresión de la mujer, ...

basuraadsl

Yo no vi la entrevista, algún resumen, quien fue mas convincente?? Quien estaba mas preparada??

Liet_Kynes

#5 El más convincente fue Jordi, que ya es decir

chorche77

#5 A mi me dio la impresión de que Montero llevaba argumentos más profundos (no digo que ni buenos ni malos) y Arrimadas iba más al eslogan fácil, lo que viene siendo muy de ciudadanos. También me dio la impresión que que Arrimadas interrumpía demasiado, más que Montero. Siempre se la escuchaba de fondo, lo que me pone muy nervioso. Ambas estaban preparadas y conscientes de que era una batalla de imagen.

sotillo

#7 A mi me sorprendió gratamente Montero, la vi mas preparada

basuraadsl

#9 lol lol lol
#7 Gracias

oceanon3d

#5 Arrimadas recibió de todos lados sin que la de podemos se despeinara; asi de simple...una vez, y otra y otra arrincono a la natanjita en sus contradicciones. Arrimadas parece muy, pero muy, cortita: o tenia una mala noche o parece un producto de marketing sin sustancia alguna.

Si tuviera que elegir a una para no aburrirme en una isla desierta prefiero pasar de ambas y hacer un agujero a un coco para mis cositas...