Hace 8 años | Por Rorschach_ a publico.es
Publicado hace 8 años por Rorschach_ a publico.es

Montcada i Reixac (Barcelona).- El pleno de Montcada i Reixac (Barcelona) ha aprobado que el retrato del rey Felipe VI deje de presidir el salón de plenos de la localidad vallesana, han informado hoy fuentes municipales. La localidad barcelonesa tomó la decisión este jueves en un pleno ordinario, "como un gesto de normalidad, madurez e higiene democrática".

Comentarios

kimnet

#2 En Montcada gobierna ICV-EUiA

D

#4 Pero sin el pollo. Prefiero el pavo.

D

#4 "Ti" no lleva tilde.

el_lichal

#11 La obsesión por acentuar...

kobayashi

#2 que es la bandera del PP catalán?

D

#9 ¿donde has estado estos años? ¿en una cueva escondido con uno de los hijos del Pujol?

kobayashi

#10 yo como vi un sobre..eso es el pp y la cuatribarrada Cataluña..pp catalán...

D

#12 Sí, claro .. ya no te acuerdas.



lol lol lol

kobayashi

#13 el que parece olvidar donde esta chorizolandia parece ser tu

D

#15 Precisamente... y por eso tengo la certeza de que los catalanes son 100% españoles... Ni genética ni pollas... cultura chorizil. roll

kobayashi

#17 ni en eso nos lleváis siglos de ventaja

D

#20 Ya.

Y por eso estais en este menéame en lugar de levantar alguno vuestro. lol

kobayashi

#21 Mira que aveces sois cerraditos...Eh en fin es inútil discutir

ikipol

#9 a ver... Si no te expresas bien en castellano pierde mucho tu "argumentación":

¿Qué es? ¿La bandera del PP catalán?

lorips

#2 Hay que tener huevos para criticar que quiten la foto cuando es evidente que alguien tuvo antes la prioridad de ponerla.

Por no hablar de las leyes nacionalistas que imponen fotos, banderas y musiquillas españolas de las que no te quejas, ¿o crees que son leyes de la naturaleza?

D

#14 ¿símbolos españoles en España?

Es un escándalo!!!! ¿eso en que país se ha visto?

cosmonauta

#14 Lo curioso es que quien puso la foto en su momento fue, probablemente, el padre de la actual alcaldesa. Y no digo que lo hiciese de buen gusto, ya que tiene una dilatada carrera en la izquierda.

U

El ayuntamiento de un pueblo aprueba quitar una foto del salón de plenos. Si esto no es irrelevante...

ur_quan_master

"Las banderas de mi casa son la ropa tendiiia"
Extremoduro
.

ikipol

¿Qué es Montcada?

D

Con razón el rey hizo el año pasado esa transferencia mágica, donde su hijo es rey pero él conserva privilegios de rey. Se anticipó a todo ésto. Que buenas fueron sus encuestas y que malas las que le muestran a la gente.

D

Els catalans no tenim rei

Visca Catalunya lliure!

D

Este es el hijo no el padre ¿no?. lol

D

Los catalanes independentistas no saben lo que les va a caer.. Me voy hartar de reír después de las elecciones