Hace 7 años | Por --479173-- a hipertextual.com
Publicado hace 7 años por --479173-- a hipertextual.com

No todo el mundo saber montar un PC pieza a pieza, pero ahora puedes intentarlo con un juego, PC Building Simulator. Te guiará en cada paso con un tutorial.

Comentarios

g

Todas las piezas vienen incluidas

Mal. Lo interesante de montarte un PC es la elección de las piezas. Hay que entender cada estándad, verificar compatibilidades, investigar precios en múltiples webs y tiendas, leer reviews, visionar unboxings, comparar características, ampliar el presupuesto para que le quepa la tarjeta de video esa tan chula, verificar las medidas para que quepa todo en la caja, hacer la lista de los cables necesarios, aprender distintas técnicas de esparcir la pasta térmica, y proceder.
Luego ya viene el software, la configuración y el overclocking.
Luego el backup y el control remoto.
Y por fin, el porno.

Cuando lo has hecho varias veces, lo vas mejorando: Etiquetar ambos extremos de los cables. documentar en qué puerto se conecta qué disco, etc. Colocar el cableado interno de la forma mas guai, es un arte.
Las redes, es un tema aparte.

D

Parece aún peor idea que montar un simulador de construcción de monumentos con palillos.

Vodker

Todavía está muuuuuy verde el jueguito.

Nova6K0

Esto es como jugar al FIFA o al PES... el fútbol real es un poquito más complicado. Y la inteligencia de los jugadores no es artificial, ni tan mala (aunque a veces lo parezca).

Salu2

D

lol