Hace 6 años | Por --113136-- a desnivel.com
Publicado hace 6 años por --113136-- a desnivel.com

El alemán de 45 años se precipitó a unos 30 metros de profundidad en un agujero mientras ascendía el Hoher Dachstein (2.995 m), en Austria. La nieve tapó el orificio de entrada y un desenlace de película de Hollywood terminó salvándole la vida.

Comentarios

powernergia

"El equipo de rescate formado por 25 hombres no tuvo reparos en partir a por él a la 1:00 horas de la madrugada y las 4:00 horas uno de sus miembros ya había descendido hasta su posición en el fondo de la grieta"

Menuda excursioncita se montaron de madrugada, y con riesgo de avalanchas.

Unos héroes.

t

Pues tendría un móvil antiguo, porque ahora o vas con un powerbank o lo tienes complicado...

sebiyorum

#1 con una batería de recarga voy yo al monte siempre. es verdad que nunca la he llegado a utilizar, como tampoco el pack de emergencia de la mochila ( manta térmica aluminizada, comida extra tipo barritas, botiquín, etc, agua de sobra ) y por supuesto mi gps de montaña, pero sobre todo al monte tienes que llevarte lo más importante: un compañero.
y si lo que te gusta es la soledad en la montaña ( que a mi también) o tus circunstancias no te permiten ir acompañado prepárate sin reparar en llevar de todo lo que puedas necesitar en caso de accidente porque un simple tobillo roto se transforma en un problema muy grave.