Hace 8 años | Por orsonblue13 a actualidad.rt.com
Publicado hace 8 años por orsonblue13 a actualidad.rt.com

El gigante de la biotecnología Monsanto, uno de los líderes mundiales en cultivos y semillas modificadas genéticamente, es una de las compañías más odiadas del mundo debido a las numerosas denuncias sobre los perjuicios para la salud y las consecuencias negativas para el medio ambiente que conlleva la modificación genética de los alimentos.

Comentarios

BillyTheKid

¿'monstruos'???

alexwing

#1 Que tienen tela de arte, miarma.

WaZ

#1 Y "de Monsanto"... cuando, en mas de un caso, son productos desarrollados por otras empresas y cuya relacion con Monsanto es que solo han sido uno de los productores.

Pero claro, es RT, que se puede esperar de un medio de propaganda gubernamental cuyo principal interes es pretender dejar mal a EEUU?

Doloritas

#3 hombre, yo no me meto en si RT pretende en hacer quedar mal a EEUU o no. Pero DIOXINAS??PCBs??DDT???CLOROFENÓXICOS (agente naranja)??Estamos locos??Es de primero de manual de "Química ambiental, especial contaminación de aguas"¨; vamos, del los que te vienen en negrita y además los subrayas con el rotulador más fosforito que tengas!!jejejje
Me he quedado flipada al ver que todavía permitían sintetizar algunos que teóricamente están prohibidísimos...ingenua de mí, lo que no consiga Don Dinero..

parrita710

#3 Para eso no hace falta un medio de comunicación lol ya están los libros de historia para dejar claro de que palo van en EEUU.

rogerius

#1 Lo han puesto entre comillas.