Hace 9 años | Por enjoyingbreatht... a eldiario.es
Publicado hace 9 años por enjoyingbreathtaking a eldiario.es

Entre la documentación que figura en poder de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil está la referente al citado contrato. El Ayuntamiento, sin publicidad, invitó a tres empresas. La impunidad con la que actuaba la trama era tal que ni siqueira disimulaban. Una de ellas se llamaba Waiter Music y otra Waiter Music Records. La tercera de las sociedades, Saranais S.L, también era parte de la trama. Para aparentar la elección irremediable de la primera de las tres, Waiter Music Records y Saranais SL terminaron por retirarse.

Comentarios

ccguy

Recuerdo cuando el sur de Madrid era el "cinturón rojo" y no llegaban estas noticias todos los días

D

#1 El cinturón rojo se refiere los grandes municipios: Móstoles, Alcorcón, Getafe, Fuenlabrada y Leganés.

Valdemoro es... campo.

taranganas

Esto lleva ocurriendo mucho tiempo,mucho, buscar en el BOE o cualquier diario oficial con el siguiente criterio: "Negociado sin publicidad", vereis que hay muchos, muchisimos contratos de servicios, compras,etc... , otro criterio es: el que lo firma. Primero se busca la licitacion y luego la resolucion, es cuando menos curioso muchos resultados, y si conoceis el paño, mas curioso y negro se torna el resultado

colipan

Madrid y Valencia feudos del PP , corruptos hasta la medula, y viva españa ( añadieron)

samsaga2

En Badalona los exámenes tipo test para entrar a la policía también estaban amañados. ¿A que no adivináis que partido gobierna allí?