Hace 2 años | Por --665851-- a publico.es
Publicado hace 2 años por --665851-- a publico.es

"Voy a empezar con una petición y con una evidencia. La primera es que, por favor, por una vez me mire mientras le hago la réplica porque la discrepancia política no está reñida con la buena educación", pidió a la presidenta de la Comunidad.

Comentarios

Feindesland

#5 Sí. Y si de entre 50 casos similares eliges el que te conviene políticamente, estás ejerciendo un cherrypicking de manual...
Imagina: cincuenta robos de cartera en una semana. Y yo elijo dos, uno que hace un marroquí y otro un gitano. ¿Eso es normal? Pues creo que no.

#7 Es que aquí el dedo es un insulto a la inteligencia, joer...

p

#9 Yo según lo leo, la sección de portada suele estar politizadas, el resto según entro en función del tiempo que tenga y no suelo escuchar debates parlamentarios, suelen montarse circos médiaticos, que de verlos y por lo que he visto a posteriori, entran ganas de irse del país, muchos de los participantes parecen tener una madurez propias de niños pequeños y cuanto más poder tienen los participantes, menos educación y menos madurez suelen tener.

Feindesland

#11 Y ahí es donde los dos, hasta los huevos, nos vamos a tomar unas cañas a Perpiñán.

D

#9 cherry picking de manual dice...no es ni cherry picking.en fin...esta tía es una impresentable y no hay más....vergüenza me daría ser madrileño y que alguien me pregunte quien es mi presidenta....y no soy simpatizante de ningún partido para que no te líes.y la ostia que se dará esta en su día veras.

Feindesland

#18 En su día, todos nos damos una hostia... Cada cual tiene su día de gloria, y el resto, días de pringaos. Todos.

Y no pienses que me excluyo.

Mi positivo por la piazo razón que llevas, no obstante...

Nómada_sedentario

#9 Hombre, cuando salga una noticia de que un político de los que no te gustan muestra poca educación y respeto en el parlamento, la puedes menear, y comentamos.
También te digo, normalmente las faltas de respeto y salidas de tono en los debates suelen estar escoradas hacia un lado...
Casualidad?

BlackDog

#5 Por dios, me atrevería a decir que el 50% esta anotando cosas mientras les hablan, se llama tomar notas para responder.

p

#14 No deja de ser una falta de educación y si no son capaces de responder a una pregunta que se esta haciendo en ese momento, el puesto la queda grande. No es algo tan habitual, como tratas de hacer creer.

Feindesland

Que la aplaudieron los suyos... pues vaya noticia...

Feindesland

#2 ¿Cuantos años llevas viendo debates parlamentarios para que señalemos ahora una cosa así?

Bueeeeehhhhhhhhh

D

#3 Exacto, nadie lo hace 😂 😂 😂

Bien por Monica consiguio sus cuatro aplausos de sus cuatro lameculos.

aupaatu

#2 Si no mira el Roadbooks se pierde, tiene que estar siguiendo los apuntes que le han hecho continuamente,creo que en su caso es como un libreto en el le aparece además los gestos y la entonación. No da para más, cuando improvisa la lía y lo saben.
De ahí que no pueda debatir y se ciña exclusivamente al guión.

D

#1 otro que mira el dedo..

imagosg

#1 Aquí el problema está en una pusilánime que tiene problemas para hablar, pensar y relacionarse.
No sabe hablar si no lo lleva escrito, su currículum fue ser Community manager de Pecas, el perrito de Aguirre, maleducada y torpe, incapaz de articular un argumento, mas allá de un básico catecismo populista.

D

#1 es mejor decir, nos vemos a la salida, que se vea salseo, entre diputados.

D

Noticion

c

Es es chulo que castiga...

painful

Es que es tímida.

T

Es lo mismo que hace Pedro Sánchez y me parece una falta de respeto.

T

Irrelevante.

g

#16 Ayuso... ¡ojalá!