Hace 7 años | Por Ratoncolorao a revistamongolia.com
Publicado hace 7 años por Ratoncolorao a revistamongolia.com

No es broma. No es broma. No es broma. No es broma. No es broma. No es broma. No es broma. No es broma. No es broma. No es broma. Ortega Cano nos ha denunciado por nuestro cartel de “Mongolia, el Musical 2.0.” de Cartagena del pasado mes de noviembre con su imagen disfrazada de marciano murciano. Esto que podría sonar a broma o a atropello (del Estado de Derecho), es cierto. El jueves 15 de diciembre llegó la notificación de la demanda con frases tan épicas como:

Comentarios

t

#1 Humor negro negro!

pichorro

#7 Pues vaya chorrada para enfadarse. El Orteguita no tiene mucho sentido del humor.

D

#11 Ese tiene la gracia en el culo, como las avispas.

marioquartz

#11 Pues que pongan la cara de alguno de la redacción. Si no quiere que usen su cara se aguantan.

D

#4 y como suene... a go talent o tu si que vales

Pezzonovante

#3 ¿Qué es eso de "murciano"? Lo veo mucho en los comentarios pero no tengo ni idea de a que se refiere.

TetraFreak

#14 Pobrecito el

s

#14 Yo ahi no veo ningún atropello a la etica profesional de una revista satirica. Donde si hay un atropello es cuando te emborrachas y vas conduciendo tu todoterreno a toda hostia por carreteras comarcales, a la que se te cruza alguien... pues eso. A llorar a Roma, que ahi esta el papa.

D

#20 ¿Nos conformamos con que cumpliera condena o ya lo podemos putear y humillar para el resto de su vida?

s

#28 Puede devolver la vida? Pues que se joda. Haberlo pensado antes de dispensar la muerte.

D

#31 ¿Y crees que eres mejor que él o algo?

s

#32 Mejor conductor evidentemente si.

D

#20 que un medio de comunicación publique que es un "atropello al estado de derecho" que le denuncien, denota o que no tienen ni puta idea de lo que es el estado de derecho o que son unos caraduras que pretenden invocar el efecto streidand sin motivo.

Forma parte del estado de derecho que te denuncien.

¿cual es el atropello?

s

#37 Buenos dias Dr. Cooper. Como se encuentra?

D

#38 Entonces sólo se trata de utilizar la palabra "atropello" para hacer daño cruelmente a una persona que ha cometido un terrible error del que se arrepiente continuamente...

Espero que los de mongolia nunca cometan ningún error así de grave, y que si lo hacen no les traten con la misma crueldad.

s

#39 Yo espero que todo el que cometa un error de ese tipo, se le recuerde toda su puta vida haciendo que cada dia al levantarse sienta la tentacion de cortarse las venas. Hasta el dia que finalmente decida dar el paso.

Saltarte un stop por un despiste, puede pasar. Emborracharse y ir folladisimo por carreteras comarcales para que la policía no te pare, es una hijoputez que solo se le ocurre a prepotentes que van de amos del mundo sin pensar en las consecuencias que pueden tener sus actos para ellos y para otros.

Gente de ese tipo sobra en este mundo. Si me pides opinión, prefiero mil veces a un asesino a sueldo que a un malnacido de este calibre. Al menos el asesino lo hace por algo, no simplemente por ser el mas subnormal del barrio.

D

#40 Vale, veo que apoyas la pena de muerte, o incluso la pena de tortura eterna y que no crees en la reinserción.

Es totalmente legítimo defender esa postura que no comparto,

Trataré de estar atento a ver si te mantienes coherente.

s

#41 Te voy a contar un secreto, tengo un coche que puede correr bastante mas que el "ocultador de complejos" que llevaba el hijoputa este y mira por donde, prácticamente nunca excedo el limite de velocidad (todos nos pasamos el limite de 30 a veces, no quiero mentir). Cuando salgo y conduzco, mi limite de alcohol es 0. Si por alguna razon, excedo ese limite, sabes que? Tengo un cojin y una manta en el coche.

Asi que si, pase lo que pase, voy a ser coherente con eso. Si algun dia mato a alguien no sera por estupidez, sera asesinato.

D

#42 entonces la pena de muerte es solo para los conductores imprudentes?

Hay más errores que puedes cometer

s

#43 No, la pena de muerte la has metido tu en la ecuacion. Yo abogo por la pena de recordarle al hijoputa lo que ha hecho y no ha movido un dedo por compensar siquiera. Que se arrepiente? Claro que se arrepiente... DE QUE LO PILLARON!! Yo no quiero que muera una persona asi. Quiero que se le recuerde dia a dia que se llevo la vida de alguien por ser el un hijoputa. Si su conciencia no lo deja vivir y prefiere ser un cobarde y terminar pronto, no voy a llorar.

Hay mas errores que puedes cometer, pero que se lleven la vida de otra persona tan estupidamente hay pocos. Porque lo que te juegas en la carretera no es TU vida, es el daño que puedes hacer a otros. Asi que lo mejor que puedes hacer por ti y sobretodo por los demas es tener respeto.

A mi me gusta correr y por eso pago por rodar en circuito. Y a mi me gusta beber y por eso tengo una manta en el coche. Y sobretodo, a mi me gusta vivir y creo que a los demas tambien, asi que no mezclo lo uno con lo otro.

Como ya te he dicho, prefiero al asesino que mata por alguna razon que al hijoputa que lo hace simplemente porque no penso en lo que le podia pasar al que se cruzara con el. El asesino por lo menos tiene una razon. El hijoputa solo es puro egoismo.

D

#44 que poca empatía

s

#45 Poca o mucha? La empatia no es la habilidad de ponerse en el lugar del otro para entender su punto de vista? A un desecho humano que decide conducir a toda leche por carreteras comarcales crees que le importa una mierda el daño que le pueda causar a otros? Pues eso, me pongo perfectamente en su lugar y veo que si su coche hubiese podido moverse después del accidente, habría dado marcha atras y ae hubiera largado sin ningún remordimiento. Asi que a mi su "sufrimiento" no me puede importar menos, porque su "sufrimiento" no es mas que las lágrimas de un cocodrilo.

D

#46 muy poca empatía y muchos prejuicios.

No puedes imaginarte que alguien entre en una espiral de autodestrucción, en la que no le importa en absoluto morir...

s

#47 No me conoces, no sabes ni lo que he visto ni lo que puedo imaginar. Prejuicios? Ninguno. O me vas a decir que el tipo no intentó hacer todas las triquiñuelas posibles para evitar ir a la cárcel?

Puedo imaginarme perfectamente a alguien en esa espiral. Y no, el hijoputa este no es de esos. El hijoputa este es el arquetipo del "señorito andaluz", que se cree que el resto de personas son insignificantes y estan en el mundo para complacerlo.

No, no es alguien en plena espiral de autodestrucción, pero me encantaria que lo fuera.

D

#48 "señorito andaluz" es un prejuicio

s

#49 No, "señorito andaluz" es un arquetipo.

D

#50 eso es lo que voy a contestar cuando me llamen racista: "moromierda es un arquetipo"

s

#51 Si este es tu nivel, paso de contestarte.

matacalvos

El "arte" el que tiene tan recio ejemplar del toreo patrio. Tiene tanto sentido del humor como cultura.

Por cierto habrá cumplido condena, pero que salga de la cárcel como un héroe después de lo que hizo, me dejo clarísimo que clase de país somos.

D

¿No es broma?

imagosg

El efecto Streisand acaba humillando a los incautisr.

Campechano

Bueno, más cornás da el hambre

Plasnisk_Llealldrou

Que manía de rejuzgar. Ya fue condenado y cumplió.

Fuckencio

A partir de hoy se llamará "el efecto Ortega". Mucho más castizo, donde va a parar!

th3b1gb0ss

Que genios "atropello", que arte con las palabras

RubiaDereBote

Un atropello al estado de derecho? Precisamente el derecho te permite denunciar a quien consideres. Si no pudieras denunciar sí sería un atropello al estado de derecho. Independientemente de denunciar podrás o no tener razón y se tendrá que investigar pero denunciar es un derecho. Estos de Mongolia han patinado en esta ocasión

s

#23 Te recuerdo que es un chiste...

D

métete con su madre o incluso incumple la ley mordaza opinando en twitter y ve a la cárcel, pero lo de insinuar siquiera que uno es murciano... eso no tiene perdón de goku

l

¿Este no conoce la ley de Murphy? lo que solo se anunciaba en Cartagena ahora da el salto a toda España.

D

#13 Ni el autor el Código Penal.-

pip

No me queda claro si es broma o no. Necesito leerlo al menos 16 veces.

D

Hay que hacer caja.

redion

hombre si es un cartel para un espectaculo donde van a cobrar entrada estan usando su cara como reclamo, se le deberia pagar algo

D

No entiendo los negativos de esta noticia. ¿Sois protaurinos? ¿proAznar(nadiemedicecuandotengoquebeber)? ¿promurcianos?

D

#25 ¿Que tienen que ver los toros?

marioquartz

#25 Pues que estan usando la imagen de una persona. Y esa persona se puede sentir insultada. Asi que NO es un atropello.